Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayyy!!! Nuestra Rosa es única, no hay otra igual, es una disfrutona en todos los aspectos, de ahí lo de “en la cama de papá y mamá no entra nadie”, claro , quién va a entrar, con la movida que debía de haber en esa cama, un no parar vamos 🤣

pues yo lo metería a los 15 + ella + las parejas en algún reality rollo gran hermano. Eso sí que les iba a dar visitas y no las entrevistas, los miércoles con Rosa, etc.
A ver si esa paciencia, esa organización y esa armonía es real! A ver Petra y el otro cuanto tardan en salir por patasssss
Programon!! Tele 5 esta tardando en contactar con ellos!

pues yo lo metería a los 15 + ella + las parejas en algún reality rollo gran hermano. Eso sí que les iba a dar visitas y no las entrevistas, los miércoles con Rosa, etc.
A ver si esa paciencia, esa organización y esa armonía es real! A ver Petra y el otro cuanto tardan en salir por patasssss
Pero reality de verdad, no de los guionizados.

Pues eso sí que lo vería yo 😂

Programon!! Tele 5 esta tardando en contactar con ellos!

Pero reality de verdad, no de los guionizados.
yo sería capaz de ver 13TV si les hacen un reality.
a ella y a la katiuskas

PAREN MÁQUINAS!!! Caco y Tere se han comprado un despertador!!! que fuerteeeeeeeeeeeeeeee:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

La finalidad no es otra que dejar el móvil fuera de la habitación....que me parece genial....pero como publicación no sé yo....o van mejorando contenido...o se convierten en el barrio sésamo de los opusitos....

A todo esto, se sabe ya donde viven? en Granada?

PAREN MÁQUINAS!!! Caco y Tere se han comprado un despertador!!! que fuerteeeeeeeeeeeeeeee:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

La finalidad no es otra que dejar el móvil fuera de la habitación....que me parece genial....pero como publicación no sé yo....o van mejorando contenido...o se convierten en el barrio sésamo de los opusitos....

A todo esto, se sabe ya donde viven? en Granada?
Claro como todo opusiano, en la casa que le da sus padres. Jajaj el pobre no tiene oficio ni benéficios y entre eso y que ahora quiere emprender jajajaj

Back