Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miedo... Me toca a mí este año así que espero que no vayan de ese palo porque mal acabamos…

Tranquila, en principio estos cursos los imparten (deberían) matrimonios mayores y jóvenes que hablen de su experiencia matrimonial, por supuesto desde el punto de vista cristiano y os planteen situaciones, supuestos etc que os hagan interactuar, debatir etc...Claro que siempre dependerá del perfil de quien dirija el curso...porque no es lo mismo que te planteen un supuesto de una dificultad laboral en uno de los dos en un futuro bla bla bla que escuches cosas como "la esposa siempre ha de servir al esposo" y no al reves jajaja. En mi caso (hace 21 años) tuve muy buena experiencia, es más, aluciné más con algun freakardo que había entre los asistentes que no con los matrimonios que dirigían los cursos que eran amables y hablaban del amor etc y de cosas prácticas.

CONCLUSION TEMA TERE: Caco nos lee...NO TENGO DUDA...el titulito "con dos bebidas..." es para que pongamos el centro de atencion en esa cerveza tan oportunamente colocada...

Caco, un afectuoso saludo si nos estás leyendo, pero lejos de pensar que nos mantienes en suspense...intenta mejorar el contenido de la cuenta. Tu suegri te dará las pautas.

pero si te fijas la botella de agua al lado, pueden haber dado el cambiazo para hacer el paripé.

además la cerveza puede ser sin alcohol

pd: con lo que le gusta a esta familia el drinki, vaya putadón quedarse embarazadas
Ya bueno y también puede ser sin gluten 😂😂 osea me refiero que suposiciones se pueden hacer mil

Buenas, primas
Parece que Instagram me quiere mucho y ha decidido deleitarme con este precioso fragmento de rosa y porqué su hija Pepa no puede ser una chica seria.

Parece el mítico mensaje de Sé buena y sonríe siempre ;)

Tiene coj*nes que un centro de psicología patrocine estas mamarrachadas. Si Pepa no quiere sonreír, que no sonría, no hay que obligar a nadie a hacer cosas que no le nacen

Buenas, primas
Parece que Instagram me quiere mucho y ha decidido deleitarme con este precioso fragmento de rosa y porqué su hija Pepa no puede ser una chica seria.

Parece el mítico mensaje de Sé buena y sonríe siempre ;)

Lo raro es que hubiera nacido sonriendo.... A ver cuantos sonríen cuando nacen. Que haya que explicárselo a ella, que ha tenido 18.... Pobres críos condenados a entrar en el molde de sus taras mentales. Deja a la cría en paz. Si es seria, que lo sea. Ahora querrá que todos sean como el hijo payaso al que le falta un verano

Pues yo sigo pensando que Tere está embarazada. Que en Diciembre, durante el Sposi Novelli ya lo estaba, e hicieron un 2x1: Bendición por matrimonio joven y por embarazo.

Ya sé que esto lo comentásteis a principios de Enero, pero me acaban de aprobar la cuenta. Los "métodos naturales" de Petra, todo bien pero si se supone que tiene que dejarle su cuerpo al "Plan de Dios", para qué leches se mide la temperatura y hace chuminadas del estilo? Que f*lle cuando la dé la gana, y si se queda se quedó, será la voluntad de Dios.

A ver si la va a molar f*llar como a todas y no está dispuesta a parir cada año por mucho que su Dios lo quiera... 😏

Back