Ahora se pasará 20 años asiPrimasssss, me parece que pronto tendremos noticia. Tere bebe agua ( o Tere bebé)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora se pasará 20 años asiPrimasssss, me parece que pronto tendremos noticia. Tere bebe agua ( o Tere bebé)
pero si te fijas la botella de agua al lado, pueden haber dado el cambiazo para hacer el paripé.En la siguiente foto está con una copa de cerveza en la mano
Miedo... Me toca a mí este año así que espero que no vayan de ese palo porque mal acabamos…
Ya bueno y también puede ser sin glutenpero si te fijas la botella de agua al lado, pueden haber dado el cambiazo para hacer el paripé.
además la cerveza puede ser sin alcohol
pd: con lo que le gusta a esta familia el drinki, vaya putadón quedarse embarazadas
Pues fíjate que yo creo que la foto sosteniendo la cerveza es fake. Que la cerveza es de Caco y que la han cambiado por qué llevan más de tres o cuatro fotos en las que ella solo bebe aguaCreo que ella estaba comiendo aguacate.
Edito, en la siguiente está con una cerveza. Nada chicas, habrá que esperar
Buenas, primas
Parece que Instagram me quiere mucho y ha decidido deleitarme con este precioso fragmento de rosa y porqué su hija Pepa no puede ser una chica seria.
Parece el mítico mensaje de Sé buena y sonríe siempre
Buenas, primas
Parece que Instagram me quiere mucho y ha decidido deleitarme con este precioso fragmento de rosa y porqué su hija Pepa no puede ser una chica seria.
Parece el mítico mensaje de Sé buena y sonríe siempre![]()
Buenas, primas
Parece el mítico mensaje de Sé buena y sonríe siempre