Royal Ascot 2019

Yo no creo que Sara y Andrew se vayan a casar otra vez. Yo creo que deben tener una relación de amigos con derecho a roce, pero sin necesidad de dar explicaciones si luego picotean por ahí. Y la verdad a estas alturas de la vida no creo que quieran cambiar eso
Y si lo hacen será cuando no esté la Queen y Charles meta la tijera a toda la family y deje solo a sus dos hijos trabajando para la firma.

:coffee:
Sara con cara y bíceps de travesti? Ay no, mejor que se quede cómo está.

Pues a mi gusta que se vea la gente como es realmente ,no siempre se tiene físico de modelo ni proporciones ideales y además con la edad todo es más difícil de controlar
(Sarah debe de andar cerca de los sesenta años )
No se ,está muy bien cuidarse porque es saludable pero a veces los cuerpos y la genética juegan mucho unas veces en contra y otras a favor.
No hay que obsesionarse pero si intentar cuidarse .
Después las hay que viven obsesionadas con el físico y mutan cada cierto tiempo y no se parecen en nada de un año para otro.
Pero claro ... tanta perfección para después mostrar cara de estreñida y poner cara de endivia hervida como les pasa a alguna :sneaky:
:whistle: No se... què opináis??

tumblr_ptgsrtTm7c1ra5dnwo3_540.jpg
tumblr_ptgsrtTm7c1ra5dnwo5_540.jpg
tumblr_ptgsrtTm7c1ra5dnwo6_540.jpg

Her Majesty attends day four of Royal Ascot at Ascot Racecourse on June 21, 2019

Back