Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, en realidad fue una cosa rara con Hello Canada, primero culparon a Autumn, pero despues se supo de que Peter estaba cuando arreglaron el monto. Por eso hay fotos de la recepcion de ellos dentro del castillo.Se enojó con Peter?!
Luego Zara y Mike dieron una super exclusiva con Mia casi recién nacida.
No da para que M&H lo hagan, pero ella es capaz de hacerlo y decir que lo recaudado va para los elefantes africanos o para la comida étnica que prologó en el libro...
Sí que son "marqueros" como dices, pero dependiendo de la clase social: cuanto más baja más marqueros.a mi lo que me gusta de inglesas es que son "muy personales" y únicas entre ese clásico/freak
creo que se toman la moda con humor....y eso me gusta mucho! además no son "marqueros" a rabiar ni showing...no se ve mucha G, ni mucho LV, ni mucho YSL....o al menos sus logos no son tan vistosos.
Muy cierto. Totalmente de acuerdo.Alucino que después del escándalazo de Sarah cobrando por vender a hombres de negocios acceso a Andrew y su influencia aún les permitan
Mostrar la cara a ambos.., está claro
Que Andrew se iba a llevar su parte de la
mordida , que la casa real lo sabía y de alguna forma lograron que la investigación no llegara a su término lógico , mostrando la participación de Andrew.
Para mi es mucho peor que ver como le chupan los dedos a Sarah , una cosa es infidelidad y otra corrupción.