Royal Ascot 2019

peter-phillips-and-autumn-phillips-on-day-five-of-royal-ascot-at-on-picture-id1151405559
peter-phillips-and-autumn-phillips-attends-day-five-of-royal-ascot-at-picture-id1157577100
peter-phillips-attends-day-five-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-picture-id1157577096
autumn-phillips-attends-day-five-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-picture-id1157576938
autumn-phillips-greets-queen-elizabeth-ii-on-day-five-of-royal-ascot-picture-id1157565783
peter-phillips-and-autumn-phillips-on-day-five-of-royal-ascot-at-on-picture-id1151405533
Que pareja! Me encanta! Autumm muy guapa con el mono, me encanto!!! Bella dd cara. Y Peter... Peter esta on fire!!! :love:

:coffee:

Pues a mi gusta que se vea la gente como es realmente ,no siempre se tiene físico de modelo ni proporciones ideales y además con la edad todo es más difícil de controlar
(Sarah debe de andar cerca de los sesenta años )
No se ,está muy bien cuidarse porque es saludable pero a veces los cuerpos y la genética juegan mucho unas veces en contra y otras a favor.
No hay que obsesionarse pero si intentar cuidarse .
Después las hay que viven obsesionadas con el físico y mutan cada cierto tiempo y no se parecen en nada de un año para otro.
Pero claro ... tanta perfección para después mostrar cara de estreñida y poner cara de endivia hervida como les pasa a alguna :sneaky:
:whistle: No se... què opináis??

Sarah luchó años contra su obesidad, tuvo un tiempo más delgada y hasta abrió una causa etc etc.
Se nota que no pudo mantener toda esa lucha, y causa que hasta la llevó abanderarse.
Totalmente de acuerdo que todas debemos aceptarnos, que todos somos diferentes y la belleza es subjetiva.
Es gorda, pero principalmente esa desaliñada y hoy no se saca partido (supo hacerlo en un tiempo)
Unas mangas le quedaría mejor, peinarse, mantener, mas prolija su piel....la noto "abandona" y muy desprolija.
No pasa por la edad, ni por los kilos...sino sacarse partido de lo mejor que poseemos.
En lo personal siempre me pareció espantosa, tuvo una mejor etapa ...y hoy es Ascot una ridícula en todo su conjunto y gestos.

Back