Que pareja! Me encanta! Autumm muy guapa con el mono, me encanto!!! Bella dd cara. Y Peter... Peter esta on fire!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pareja! Me encanta! Autumm muy guapa con el mono, me encanto!!! Bella dd cara. Y Peter... Peter esta on fire!!!
¿traducción por favor?A flor da lapela de Andrew combina com a roupa de Sarah, adoro esse detalhe que ele faz (geralmente com a Rainha)
Digam o que quiser, mas Andrew com Sarah é outro. O semblante muda...
me encantaria!!!Si algún día te apetece ver de cualquier otros royal, tengo miles de fotos guardadas. Un saludo.
me encantaría!!! abrí ese tema que seria maravilloso! gracias por compartir. cariñosSi algún día te apetece ver de cualquier otros royal, tengo miles de fotos guardadas. Un saludo.
Pues a mi gusta que se vea la gente como es realmente ,no siempre se tiene físico de modelo ni proporciones ideales y además con la edad todo es más difícil de controlar
(Sarah debe de andar cerca de los sesenta años )
No se ,está muy bien cuidarse porque es saludable pero a veces los cuerpos y la genética juegan mucho unas veces en contra y otras a favor.
No hay que obsesionarse pero si intentar cuidarse .
Después las hay que viven obsesionadas con el físico y mutan cada cierto tiempo y no se parecen en nada de un año para otro.
Pero claro ... tanta perfección para después mostrar cara de estreñida y poner cara de endivia hervida como les pasa a alguna
No se... què opináis??
me encantaria!!!
me encantaría!!! abrí ese tema que seria maravilloso! gracias por compartir. cariños