Ruth Basauri y Susana Megan

Seguir con su trono y que Iván se quedase de pretendiente. Se saltaron las normas los dos también. Un despropósito de trono y quedó como lo que es.
Una muestra más del egoísmo de esta chica.... Esta chica cree que el amor es que los tíos hagan lo que ella quiere, cómo quiere y cuándo quiere....

Lógicamente en menor medida, pq eso es un programa de TV, y lo que tiene con Javi es la vida real y hay un hijo de por medio , lo mismo.

Yo quiero a ese chico pero si hace lo que yo digo, quedarse ahí pretendiendome mientras hago el paripé con 3 o 4 más y estoy aquí sentada....si no lo acepta, a la mierda..
Lo que hace con Javi, te quiero sólo si dejas tu trabajo y estás 24 horas detrás de mi.

Cómo en ese programa las aplaudían, así lo aplican en la vida real....se cree que la pareja es un complemento a mover a su antojo como peón de ajedrez, su opinión e interés si no son los de ella, no cuentan.

Para mí ella no da palo al agua, como muchas influencers, pero es obvio que dinero gana porque de algo vive. Desequilibrada no me parece, la verdad que le veo a él mas incapacitado que a ella, me parece que hasta le falta un hervor, aunque gane mucha pasta como cantante, una cosa no quita la otra. Le vamos a dar al chaval un pin al trabajador y padre del año no te jode 🤣🤣🤣🤣
Decidieron los 2 ser padres a los poquísimos meses de conocerse, sabiendo que uno de ellos trabaja meses y meses fuera de casa, eruditos no me parecen ninguno de los 2,ni de pensar mucho las cosas tampoco. Inmaduros y caprichosos ambos en todo caso.

Y la verdad que tengo bastantes dudas de lo que gana o deja de ganar ruth como influ...para mí debe de ser de las de caché bajito bajito,mientras que él está muy bien posicionado en su sector(las orquestas). Así que aunque pienso que si has tenido un hijo es para estar,no para enchufárselo a la madre,estoy con lo que decís,ella es la que lo tiene más fácil para moverse y parece que el que se tuviera que mover fuera él si o si.

Decidieron los 2 ser padres a los poquísimos meses de conocerse, sabiendo que uno de ellos trabaja meses y meses fuera de casa, eruditos no me parecen ninguno de los 2,ni de pensar mucho las cosas tampoco. Inmaduros y caprichosos ambos en todo caso.

Y la verdad que tengo bastantes dudas de lo que gana o deja de ganar ruth como influ...para mí debe de ser de las de caché bajito bajito,mientras que él está muy bien posicionado en su sector(las orquestas). Así que aunque pienso que si has tenido un hijo es para estar,no para enchufárselo a la madre,estoy con lo que decís,ella es la que lo tiene más fácil para moverse y parece que el que se tuviera que mover fuera él si o si.
Sí, ella imagino que vive de los restos y en Madrid aún algo le sale para seguir un poco en el candelero, sobre todo de marcas que invitan a todo quisqui, si se fuese fuera pues seguiría con los ositos de pelo y poco más.

Yo tengo claro que es una manipulación de ella, a ver si viendo qué los pierde deja todo.
Espero que no caiga en su manipulación y todo le venga de vuelta a ella.....

La Tania está sin novio tb no? Por eso está de amigui....me da a mí que en cuanto tenga novio es de las q pasan de quedar con las amigas.

Ojalá él conozca a alguién q si lo quiere y sea capaz de mudarse a dónde él esté y la otra se quede Sola...

Pero una cosa, lo fueron a buscar o fue un embarazo sorpresa??

Yo creo que esta chica no vive en un mundo real, el padre está ausente porque ella vive a 600 km con su hijo, él está trabajando no de fiesta todo el día, para mí lo normal hubiera sido que ella se moviera con el hijo de ambos a Galicia, él trabaja 4 o 5 meses fuertes y después puede estar al 100 %100.

Yo creo que esta chica no vive en un mundo real, el padre está ausente porque ella vive a 600 km con su hijo, él está trabajando no de fiesta todo el día, para mí lo normal hubiera sido que ella se moviera con el hijo de ambos a Galicia, él trabaja 4 o 5 meses fuertes y después puede estar al 100 %100.
Tiene los santos ovarios de decir que esa no es solución pq se deprime...

La única solución para ella es que él deje su puesto de trabajo.....no hay cabeza

Back