Ruth Basauri y Susana Megan

Es de ser muy mala gente, lo va a destrozar en redes, ya lo está dejando de mala persona y mal padre.
Yo no considero que mi padre fuera ausente y sin embargo cuando nací se pasó mi primer año de vida trabajando fuera, lo veía los fines de semana si se podía, pero estaba haciendo lo que tenía que hacer, buscarse la vida.
Ojo, que no digo que no podrían haber hecho las cosas diferentes, pero chica; pon los pies en la tierra, eres influencer, como mucho te quedan un par de años buenos, nadie te sigue, la época de myhyv pasó, te has subido al carro y de momento te va bien, ¿por cuánto tiempo?
ese chico está trabajando y de verdad, por qué consideramos que hacer 5 vídeos y tonterías varias es trabajar?!
Tienes la suerte de poder trabajar desde cualquier parte, y aún así, has decidido que el que tiene que mudarse y dejar todo es el, tú no, tu “carrera” por delante (pero qué carrera dios mío que no es física nuclear, es otra petarda viviendo la vida)
Como dicen más atrás, coger un trabajo normal no se te paso por la cabeza, verdad?

Por no hablar de que ella vende al niño desde el primer día, con publicidades de marcas, carro, silla, pañales, toallitas…

Si es que la cabezas no dan para más,ahora lloro porque estoy sola , chica que la gente normal trabaja 8 horas, voy a llorar yo porque he estado sola por las mañanas con mi hija que mi marido salía a las 3 , madre mía esperando el día que os explote la realidad en la cara.

Yo creo que esta chica no vive en un mundo real, el padre está ausente porque ella vive a 600 km con su hijo, él está trabajando no de fiesta todo el día, para mí lo normal hubiera sido que ella se moviera con el hijo de ambos a Galicia, él trabaja 4 o 5 meses fuertes y después puede estar al 100 %100.
Despues ya se irían a Madrid!

A mí ella me empezó a caer mal desde MYHYV, el papelón que tenía con Iván era patético, toda encelada y 0 amor propio, dando espectáculos y dejando por los suelos a las pretendientas de el, y mira que Iván es y ha sido siempre un quiero y no puedo de tomo y lomo pero ella estaba bien encoñadita de el. Cuando cambió el trono por ella porque por huevos ella no quería hacer su final y quería esperar más en vez de irse con el empezó a ser la bruja Basauri, yo no lo aguanto y mira que es preciosa físicamente pero por dentro es una bicha y una manipuladora
Ver el archivo adjunto 3782655
Yo nunca he visto ese programa la conocí en las redes y me ha costado reconocerla, no parece la misma! Se ha operado o algo?

Pues a mí el me da unas malas vibras que flipas. Y no es culpa de nadie que estén lejos, ni de ella ni de él, pero ambos son responsables de lo que están recogiendo ahora. A quien se le ocurre una relación a cientos de km de distancia, sin ningún tipo de perspectiva de que la situación cambie? Es que vamos, menos luces que un barco pirata.

Pues a mí el me da unas malas vibras que flipas. Y no es culpa de nadie que estén lejos, ni de ella ni de él, pero ambos son responsables de lo que están recogiendo ahora. A quien se le ocurre una relación a cientos de km de distancia, sin ningún tipo de perspectiva de que la situación cambie? Es que vamos, menos luces que un barco pirata.
Si los 2 han decidido tener un hijo, los 2 tienen que asumir responsabilidades.

Cómo no va a ser culpa de ninguno de los 2 que no estén juntos?

Si ella tuviera un buen trabajo presencial, pongamos en Jerez, pagando si propia vivienda en Jerez y se quedara embarazada de un cantante de orquesta que su groso de trabajo está en Galicia y no tiene otra posibilidad laboral y esa es de las mejores orquestas de España podríamos decir que la culpa es de los 2. Y que ninguno tiene pq dejar el trabajo pero están en esa situación de mierda x CULPA DE LOS DOS.

En el caso de esta pareja, que ella se la rasca a 2 manos y llama trabajo subir 2 publicidades de mierda , y no tiene ninguna atadura laboral en ningún punto geográfico de España y él si que tiene obligaciones laborales en un punto concreto de España....La CULPA de que no estén juntos es de ella por no querer ir a vivir dónde trabaja el padre de su hijo ...Pq tpc le vale que su padre salga a trabajar mientras ella se quede en casa. (Subrealista pero es así)

Han decidido tener un hijo.
El hijo tiene derecho a estar con su padre y con su madre
El padre tiene derecho de pasar el tiempo no laboral con su hijo
La madre tiene derecho a pasar el tiempo no laboral con su hijo
Ambos padres tienen la obligación de alimentar, vestir y llevar al colegio a su hijo

Y para cumplir derechos y obligaciones para con su hijo la única forma es que estén todos en la misma ciudad y trabajar (al menos uno pero ella no quiere ni trabajar ni que trabaje)

Ellos, dado al no trabajo de ella, pueden hacerlo (otras parejas con necesidades y otro tipo de trabajo no cuentan con esa suerte).
Así que desde el momento que ha decidido tener un hijo con él, te diría q dada su disponibilidad tendría que ser obligatorio establecer la vivienda del niño en la comunidad donde trabaja el único progenitor q tiene obligación laboral en una ciudad.
Pero es q se deprime.....que lo hubiera pensado antes de tener el hijo.

Así que aquí la única culpa de que no estén juntos es ella. Si tiene culpa, si, toda... cómo no va a haber culpables.

Él no tiene culpa, dejar el trabajo con un crío sería una irresponsabilidad
Es ella la que se tiene que mover y no quiere. Ergo es culpable.

Última edición:

Si ella tuviera un buen trabajo presencial, pongamos en Jerez, pagando si propia vivienda en Jerez y se quedara embarazada de un cantante de orquesta que su groso de trabajo está en Galicia y no tiene otra posibilidad laboral y esa es de las mejores orquestas de España podríamos decir que la culpa es de los 2. Y que ninguno tiene pq dejar el trabajo pero están en esa situación de mierda x CULPA DE LOS DOS.

En el caso de esta pareja, que ella se la rasca a 2 manos y llama trabajo subir 2 publicidades de mierda , y no tiene ninguna atadura laboral en ningún punto geográfico de España y él si que tiene obligaciones laborales en un punto concreto de España....La CULPA de que no estén juntos es de ella por no querer ir a vivir dónde trabaja el padre de su hijo ...Pq tpc le vale que su padre salga a trabajar mientras ella se quede en casa. (Subrealista pero es así)

Ambos padres tienen la obligación de alimentar, vestir y llevar al colegio a su hijo

Y para cumplir derechos y obligaciones para con su hijo la única forma es que estén todos en la misma ciudad y trabajar (al menos uno pero ella no quiere ni trabajar ni que trabaje)

Ellos, dado al no trabajo de ella, pueden hacerlo (otras parejas con necesidades y otro tipo de trabajo no cuentan con esa suerte).
Así que desde el momento que ha decidido tener un hijo con él, te diría q dada su disponibilidad tendría que ser obligatorio establecer la vivienda del niño en la comunidad donde trabaja el único progenitor q tiene obligación laboral en una ciudad.

Así que aquí la única culpa de que no estén juntos es ella. Si tiene culpa, si, toda... cómo no va a haber culpables.

Bravísima 👏🏻

No lo has podido explicar mejor
¡Bravo!

Back