Ruth Basauri y Susana Megan

en el post que subio ayer creo ha dicho que esta gira le ha hecho perder cosas muy importantes, mins despues ha tenido que poner un comentario pidiendo respeto, basicamente porque ponian a ruth de mala parriba

en el post que subio ayer creo ha dicho que esta gira le ha hecho perder cosas muy importantes, mins despues ha tenido que poner un comentario pidiendo respeto, basicamente porque ponian a ruth de mala parriba
No era de esperar no....
A ver ahora cuantos días está con su hijo

el ha puesto en sus historias que se acabó la gira (otros años han estado en canarias igual este año no les ha salido contrato por allí). Ella es la que ha tomado la decisión de dejarlo para dos semana que le quedaban de conciertos podía haber esperado y haber tomado la decisión desde la calma y estando el libre para hablarlo

Nose pero por lo pronto el esta buscando habitacion en Madrid….ni el sofa cama de colaboracion ese que tiene le deja? Tan mal acabaron? Nose…luego van al parque juntos, y luego el se tiene que buscar la vida pa dormir? Nose es rarisimo todo.

Nose pero por lo pronto el esta buscando habitacion en Madrid….ni el sofa cama de colaboracion ese que tiene le deja? Tan mal acabaron? Nose…luego van al parque juntos, y luego el se tiene que buscar la vida pa dormir? Nose es rarisimo todo.
Pues si un poco raro… él como dando pena y parece que vive/está todo el rato por la calle
Y ella no es capaz de decirle que duerms en casa aunque sea en el sofá un par de días?
Y luego se ven, cuando le lleva al niño… no sé
Yo creo que ella está deseando volver con él, y querrá que él se rebaje o cambie de opinión con respecto a su trabajo
Y por eso se estará haciendo de rogar… al tiempo

Back