Ruth Basauri y Susana Megan

Hombre.....al final tienen que compartir tiempo por el niño más que nada, pero el está en Galicia ya, lo q puesto en las historias...que está buscando habitación en Madrid y no encuentra.
El hermano de Ruth se vuelve a casar xD que chorprecha....!! Menudo elemento es ese también
Cómo que se vuelve a casar? Ya estuvo casado? Pero que edad tiene?

Hombre.....al final tienen que compartir tiempo por el niño más que nada, pero el está en Galicia ya, lo q puesto en las historias...que está buscando habitación en Madrid y no encuentra.
El hermano de Ruth se vuelve a casar xD que chorprecha....!! Menudo elemento es ese también
Madre mía, y con todo lo que supuestamente ha ganado en la gira no le da para pagar unos días un hostal o Airbnb? Es que si es complicado alquilar estando en Madrid si encima se va a Galicia...y ya de paso está con su hijo

Efectivamente ya está en Galicia que le acabo de ver, no debe ser fácil alquilar en Madrid, y tengamos en cuenta una cosa , él gana dinero en verano si, pero con ese dinero tiene que tirar un montón de meses hasta que empiece a facturar otra vez , está cogiendo vuelos cada dos por tres ,paga piso en Bertamirans y paga habitación en Madrid , ostras le va a salir un pico el berrinche, por lo que parece mal no se llevan , sería un detalle que ella lo dejara dormir en su casa , primero se ahorra algo de dinero y segundo tiene mas tiempo con su hijo, pero no se porque me da a mi que el problema no es tanto el trabajo de él como la familia de ella , o mejor dicho , la dependencia que tiene ella de su familia.

Ella acaba de contestar unas preguntas
Lo último que pone es que no está conociendo a nadie, ni sentimental ni sexualmente hablando
Se me hace raro que de esas explicaciones, que vale que la gente habla e inventa
Pero no pensáis que puede ser hasta verdad? O que haya quedado con alguien sin más
Es que se me hace tan raro que haya dado el paso ya de dejar a Javi… con lo enamorada que estaba. No sé, no sé…

Ella acaba de contestar unas preguntas
Lo último que pone es que no está conociendo a nadie, ni sentimental ni sexualmente hablando
Se me hace raro que de esas explicaciones, que vale que la gente habla e inventa
Pero no pensáis que puede ser hasta verdad? O que haya quedado con alguien sin más
Es que se me hace tan raro que haya dado el paso ya de dejar a Javi… con lo enamorada que estaba. No sé, no sé…
Y vuelve al mismo tema de que ella lo queria ayudar para que creciese en la música

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-23-06-52-47-243_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-10-23-06-52-47-243_com.instagram.android.jpg
    113,6 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_2024-10-23-06-52-41-319_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-10-23-06-52-41-319_com.instagram.android.jpg
    106 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_2024-10-23-06-52-28-422_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-10-23-06-52-28-422_com.instagram.android.jpg
    76,7 KB · Visitas: 93
Back