- Calificaciones
- 220
La canción es más para ella, que para el niño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, acaba de pasar una cosa en el directo que está haciendo Javi en Instagram ahora mismo. Ha dicho "es una canción para mi hijo y para mi chic... Bueno, para Ruth". Yo creo que los tiros van por donde tú dices...Una cosilla que se me viene a la mente...todo esto de la ruptura etc no será bombo para promocionar la canción ?????
Es que siendo como es Ruth que hace drama de todo si de verdad lo hubiera dejado con este estaría que se subiría por las paredesPrima, acaba de pasar una cosa en el directo que está haciendo Javi en Instagram ahora mismo. Ha dicho "es una canción para mi hijo y para mi chic... Bueno, para Ruth". Yo creo que los tiros van por donde tú dices...
Y además... Dudo mucho que consintiera que el usase sus fotos y videos para la canciónEs que siendo como es Ruth que hace drama de todo si de verdad lo hubiera dejado con este estaría que se subiría por las paredes
Y él para darle bombo a su canción, que si no llegan a crear interés con la ruptura no mira su Instagram ni el tatoPrimas me parece una tomadura de pelo enorme lo que están haciendo estos dos pagafatas, el ha subido un vídeo en una terraza con el niño y Ruth acaba de subir esta foto en la misma terraza y mirad como lo mira. Me parece que esto es una pantomima para ella ganar seguidores
Están juntos fijo.Y él para darle bombo a su canción, que si no llegan a crear interés con la ruptura no mira su Instagram ni el tato
Y ella se podia parar de pinchar... Que ya va camino de ser una bratzEstán juntos fijo.
No ha vuelto a decir nada del alquiler de la habitación en Madrid...Están juntos fijo.
Tal cuál, no ha vuelto a dar la turra con eso así que…No ha vuelto a decir nada del alquiler de la habitación en Madrid...
Huele a mentira, es a lo que huele...Tal cuál, no ha vuelto a dar la turra con eso así que…
Huele a reconciliación
Ya le dijo ella que quería ayudarle para que subieraHuele a mentira, es a lo que huele...
De esta gente no hay que créerse nada .....
Lo han hecho para darlr bombo a la canción.
Ahora cobra sentido lo de ella diciendo que siempre le propuso a crecer más en la música...
Si hay que vender una rotura para darle bombo a tu canción y que llegue más lejos, se vende