Ruth Basauri y Susana Megan

Una cosilla que se me viene a la mente...todo esto de la ruptura etc no será bombo para promocionar la canción ?????
Prima, acaba de pasar una cosa en el directo que está haciendo Javi en Instagram ahora mismo. Ha dicho "es una canción para mi hijo y para mi chic... Bueno, para Ruth". Yo creo que los tiros van por donde tú dices...

Prima, acaba de pasar una cosa en el directo que está haciendo Javi en Instagram ahora mismo. Ha dicho "es una canción para mi hijo y para mi chic... Bueno, para Ruth". Yo creo que los tiros van por donde tú dices...
Es que siendo como es Ruth que hace drama de todo si de verdad lo hubiera dejado con este estaría que se subiría por las paredes

Primas me parece una tomadura de pelo enorme lo que están haciendo estos dos pagafatas, el ha subido un vídeo en una terraza con el niño y Ruth acaba de subir esta foto en la misma terraza y mirad como lo mira. Me parece que esto es una pantomima para ella ganar seguidores

Adjuntos

• IMG_20241026_212544.jpg
    IMG_20241026_212544.jpg
    177,8 KB · Visitas: 101
Primas me parece una tomadura de pelo enorme lo que están haciendo estos dos pagafatas, el ha subido un vídeo en una terraza con el niño y Ruth acaba de subir esta foto en la misma terraza y mirad como lo mira. Me parece que esto es una pantomima para ella ganar seguidores
Y él para darle bombo a su canción, que si no llegan a crear interés con la ruptura no mira su Instagram ni el tato

Tal cuál, no ha vuelto a dar la turra con eso así que…
Huele a reconciliación
Huele a mentira, es a lo que huele...

De esta gente no hay que créerse nada .....
Lo han hecho para darlr bombo a la canción.

Ahora cobra sentido lo de ella diciendo que siempre le propuso a crecer más en la música...

Si hay que vender una rotura para darle bombo a tu canción y que llegue más lejos, se vende

Huele a mentira, es a lo que huele...

De esta gente no hay que créerse nada .....
Lo han hecho para darlr bombo a la canción.

Ahora cobra sentido lo de ella diciendo que siempre le propuso a crecer más en la música...

Si hay que vender una rotura para darle bombo a tu canción y que llegue más lejos, se vende
Ya le dijo ella que quería ayudarle para que subiera 😏

Back