Ruth Basauri y Susana Megan

Y lo de la humedad? Hola? Nadie funcional por ahí? No es lo estético para que pintes encima...tú sabes lo malo que es respirar eso? Las humedades, las esporas...no se trata de pintar encima...

Hola!?

Estáis viendo la publicidad para corregir orejas a su hijo? Pero está señora tiene vergüenza?
No es para corregir las orejas a su hijo. Es para que no se le meta agua dentro cuando le bala etc..para evitar otitis o eso se piensa ella porque parece que no sabe diferenciar entre una otitis externa e interna...pero vamos no es para corregir orejas d soplillo

No es para corregir las orejas a su hijo. Es para que no se le meta agua dentro cuando le bala etc..para evitar otitis o eso se piensa ella porque parece que no sabe diferenciar entre una otitis externa e interna...pero vamos no es para corregir orejas d soplillo
Creo que eso que dices es otra cosa , lo que ahora anuncia es pa corregir las orejas que se pega detras pa tenerlas pegadas ….

Pero vamos el video empieza diciendo que el otro dia fue hacerle fotos y se dio cuenta de las orejas, y luego dice que se lo lleva poniendo desde los 3 meses….

Ahora todo indignada por los comentarios, esta que se la llevan los demonios. Vamos a ver si te enteras, que estas haciendo publicidad con tu hijo, el no eligio si queria que la gente sepa que le pegas las orejas o no, y te estas lucrando tu pa poder seguir viviendo en Madrid… esta mal de la cabeza

Sinceramente, que problema es que una persona tenga las orejas pronunciadas? Es una caracteristica física, no un problema. El problema lo ve ella pq no le cuadra en la estetica, pq si no, no tiene otra explicación... Porq problema no hay ninguno. El problema lo hace ella cuando busca una "solución" a algo innecesario. Ahora este bebé crecerá pensando q tiene un defecto q tiene q corregir y dañará su autoestima.
Qué lástima. Y encima va de digna indignada comparandolo con un campú de pelo.
Sí, reina, lo mismito.
Menudo chasco me acabo de llevar con esta chica.

No me puedo creer que encima tenga la jeta de mosquearse con las que le están diciendo que cómo le pone eso al niño para las orejas salidas.
LE ESTÁS CREANDO UNA INSEGURIDAD AL NIÑO DESDE BIEN PEQUEÑO.
A esta gente las neuronas??????? Por un lado haciendo circo de tu relación y por otro pegándole cosas a un niño que ni te habrá dicho que le molesten sus orejas que son completamente normales ¿¿??

Está como una cabra.
Encima diciendo si os enseño una chaqueta de pelo que os gusta, ahí sí ..ay de dónde es?

Pero os enseño algo para corregir las orejas de soplillo (no lo dijo así pero básicamente) y os volvéis locas...

Que se fumó??????

Unas pegatinas para pegar las orejas de su hijo en la cara y lo comparas con las gominolas osea el pelo (un estafa q anuncia), un champú o una chaqueta??????

Que se pegue los labios y no los pueda despegar para hablar, que se haga ese favor y deje las orejas de su hijo en paz!

Madre mía, a dónde llegamos?????

Creo que eso que dices es otra cosa , lo que ahora anuncia es pa corregir las orejas que se pega detras pa tenerlas pegadas ….

Pero vamos el video empieza diciendo que el otro dia fue hacerle fotos y se dio cuenta de las orejas, y luego dice que se lo lleva poniendo desde los 3 meses….

Ahora todo indignada por los comentarios, esta que se la llevan los demonios. Vamos a ver si te enteras, que estas haciendo publicidad con tu hijo, el no eligio si queria que la gente sepa que le pegas las orejas o no, y te estas lucrando tu pa poder seguir viviendo en Madrid… esta mal de la cabeza
Si , prima tienes razón, no había visto el reels..como hablo también de lo de las otitis en historias pensé que era eso..no el oto stick que anuncia también la barber..

Back