- Calificaciones
- 2.632
Estoy flipando en colores, osea cuenta el drama de la fiebre de su niño, de las otitis etc, para colar un puto enlace de publicidad de Amazon ??? A esta chavala se le está yendo de las manos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre a estado mal de la cabeza... sólo que ahora es más evidenteCreo que eso que dices es otra cosa , lo que ahora anuncia es pa corregir las orejas que se pega detras pa tenerlas pegadas ….
Pero vamos el video empieza diciendo que el otro dia fue hacerle fotos y se dio cuenta de las orejas, y luego dice que se lo lleva poniendo desde los 3 meses….
Ahora todo indignada por los comentarios, esta que se la llevan los demonios. Vamos a ver si te enteras, que estas haciendo publicidad con tu hijo, el no eligio si queria que la gente sepa que le pegas las orejas o no, y te estas lucrando tu pa poder seguir viviendo en Madrid… esta mal de la cabeza
Se sabe si Ruth sabe de la existencia de este foro?Siempre a estado mal de la cabeza... sólo que ahora es más evidente
Por cosas que hace a mí me da la sensación que si, porque muchas veces ha comentado cosas que se han dicho por aquíSe sabe si Ruth sabe de la existencia de este foro?
Vaya...ahora que ha acabado la gira y sigue por GaliciaÉl ya está en Galicia , que me lo acabo de cruzar, no sé si se sabía , me niego a darle visualizaciones a esta gente.
Van a exprimir la "ruptura" al máximo. Poco tienen que confiar en él como cantante para usar la ruptura para que la gente escuche la canción. Qué pesados