Ruth Basauri y Susana Megan

Tanto puede costar encontrar una habitacion de alquiler?? Un piso vale pero una habitación....
Es que el está pagando su piso en Galicia , una habitación en Madrid no la hay por menos de 500 euros y tampoco gana dinero todo el año como ella, el tiene que vivir en invierno con lo que gana en verano es complicado

Es que el está pagando su piso en Galicia , una habitación en Madrid no la hay por menos de 500 euros y tampoco gana dinero todo el año como ella, el tiene que vivir en invierno con lo que gana en verano es complicado
Pero si aquí se habló que ganaba un pastizal y por eso no lo dejaba...

si para él le llega y le gusta, por qué va a buscar otro trabajo?
Si por aquí las primas han dicho q no se coge otro piso en Madrid por qué no le debe de llegar con lo de la orquesta para los meses no activos. Pues en esos meses si quiere estar en Madrid con el niño, que busque otra fuente de ingreso. Yo lo haría al menos. Otra cosa es que no quiera y quiera quedarse en Galicia.

Si por aquí las primas han dicho q no se coge otro piso en Madrid por qué no le debe de llegar con lo de la orquesta para los meses no activos. Pues en esos meses si quiere estar en Madrid con el niño, que busque otra fuente de ingreso. Yo lo haría al menos. Otra cosa es que no quiera y quiera quedarse en Galicia.
Pues sí, para esos meses que supuestamente no trabaja podría buscar un trabajo en Madrid y así paga la habitación y ve al niño.

Yo cada vez que veo alguna historia de este chico no puedo dejar de pensar que le faltan muchas luces. Ahora se está grabando en un aeropuerto diciendo que no sabe cómo coger el metro para ir a casa de un amigo suyo en Madrid. Verguenza ajena 🙈

Back