Ruth Basauri y Susana Megan

A mí la madre también me parece un poco tóxica, tampoco entiendo muy bien ,le quiero mucho mucho pero no volvería con él ahora pero si estamos juntos y hay roce pues no pasa nada, nos llevamos muy bien pero si él quisiera venir ahora no puede ser , no entiendo muy bien que quiere, me da la sensación que lo que le gusta es cuando no puede tenerlo , ejemplo Iván.

Para mí q la madre tbn es un poquitín toxica ! Y si tan mal están no creo que subieran tanto juntos , de mismos días y mismas horas etc
Él ahora no está trabajando y está en Madrid...tienen un hijo en común, es normal que queden y estén con el niño, además a dicho q se llevan bien

Él ahora no está trabajando y está en Madrid...tienen un hijo en común, es normal que queden y estén con el niño, además a dicho q se llevan bien
Una cosa es hacer algún plan juntos si se llevan bien y otra es que ella tenga que estar todo el rato con él o que él no sepa estar con su hijo solo sin que esté la otra.

A mí lo de la madre me parece de traca, una tía con 30 años que decidió por voluntad propia ser madre, que incluso llegó a decir que quería ser madre soltera, ahora realmente está sola con su hijo y hace que su madre deje a su padre para irse a vivir con la hija y el nieto. No sé ustedes, pero si no estás preparada para hacerte cargo de esa responsabilidad, no lo tengas, me parece un gesto tan tan egoísta y tan inmaduro...

Que no está con Javi y a día de hoy no quiere volver con él, la madre no quiere que vuelva tampoco con él, que la idea de ir a Madrid fue de él y que la dejó "tirada" en el último momento, es decir él no iba a ir a Madrid, que se compró un coche él y a ella eso le hizo pensar que no priorizaba su familia y que la madre se a ido a vivir a Madrid con ella
Y él sube a Instagram ese video? 🙄🙄🙄

A mí lo de la madre me parece de traca, una tía con 30 años que decidió por voluntad propia ser madre, que incluso llegó a decir que quería ser madre soltera, ahora realmente está sola con su hijo y hace que su madre deje a su padre para irse a vivir con la hija y el nieto. No sé ustedes, pero si no estás preparada para hacerte cargo de esa responsabilidad, no lo tengas, me parece un gesto tan tan egoísta y tan inmaduro...
Y eso que no tiene un trabajo que tenga q estar fuera de casa una jornada laboral, que si no ya si que se caga.

Habéis visto la entrevista que le ha hecho Adara a Ruth?
Les falta un verano a las 4, de las dos principales ya no me cabía duda, pero de las madres cuidado… la maribel se ve la mítica señora plasta mala y cotilla, y eso que está controlada que no está acostumbrada a las cámaras pero cuidao la paisana

Back