Ruth Basauri y Susana Megan

Vaya “ entrevista” (por llamarle algo a esto) más bochornosa… por todas las partes, Ruth echándole toda la mierda a Javi porque ella todo lo hizo bien, seguir con la idea de irse a Madrid los dos (¿a qué?) si ella hace 4 collabs-estafas más y el no es un cantantillo de poca monta… vamos a ser realistas a estas alturas de la película, que pensaban que se iban a comer Madrid y no se comen una M. La madre, que lejos de dejar que esta niñata dirija su vida de una vez por todas sigue dándole alas a todos sus desvaríos amorosos (con todos le pasó lo mismo ojo TODOS, acordémonos del italiano… que se fue detrás de el sin un duro y lo decia y la mami la apoyaba totalmente) y Javier que sigue yendo de pobrecito cuando de santo ya os digo que tiene poco, pero una cosa es cierta, pegar pegan bien, porque entre los dos no hacen ni medio cerebro, les pasó lo que todos sabíamos que les iba a pasar, pero a ellos les cuesta un niño que culpa no tiene y unos lloros.

Totalmente, pri! Como le siguen pigmentado la calva si ya se lo han hecho mínimo 3 veces y el tío sigue con el gorro pegado? No se dan cuenta de que la publicidad que puede hacer es negativa???
Ayer fue a hacerse el laminado de cejas el también. Qué digo yo que con mi ex no haría ni loca estos planes. Yo creo que igual están preparando el panorama para algún reality?

Ayer fue a hacerse el laminado de cejas el también. Qué digo yo que con mi ex no haría ni loca estos planes. Yo creo que igual están preparando el panorama para algún reality?
Yo tp, una cosa es llevarte bien por el bien de la familia y otro estar todo el día juntos.
Pues a ver, se les ve encantados dando de que hablar y la "ruptura" les ha dado algo de interés pq por si solos son un muermo así que intentarán explotar la película al máximo

Que la madre se ha ido a vivir con ella???? Flipo,por algo Ruth sé mueve mucho a golpe de "capricho", como lo de comprarse de repente una casa en el sur y cosas así, si viven todos en torno a lo que quiera ella.

Como vas hacer que tú madre se tenga que venir a vivir contigo? Si tanto necesitas que te ayuda te subes tú a Basauri en todo caso, y bajas a Madrid para los eventos,que tampoco tiene tantos.

Caprichosa total, necesito ayuda pero no voy yo ,vienes tú , quiero estar con él padre de mi hijo pero no en Galicia , en Madrid , si no es como yo digo pues nada, no se la edad que tiene pero chica , espabila que el hijo es tuyo no de tu madre , lo lleva a la guardería ,pues ya puede hacer eso que dice que es trabajo, y si tiene algún evento por la noche pues una canguro como todo el mundo, que nos ahogamos en un vaso de agua , así salen luego los niños.

Back