Ruth Basauri y Susana Megan

Acaba de enseñar Ruth el piso que deja, que por cierto era donde antes vivía SoySuperSara, Sarita La Penas para las primas, y me ha llamado la atención que ha dicho que por no subir las escaleras a la habitación de arriba ha dormido en el sofácama durante 6 meses. Y yo me preguntó, dnd están viviendo sus padres que están con ella en Madrid?

Edito para decir que he visto que tb tenía una mini habitación el piso asik deduzco que ahí están los padres

Acaba de enseñar Ruth el piso que deja, que por cierto era donde antes vivía SoySuperSara, Sarita La Penas para las primas, y me ha llamado la atención que ha dicho que por no subir las escaleras a la habitación de arriba ha dormido en el sofácama durante 6 meses. Y yo me preguntó, dnd están viviendo sus padres que están con ella en Madrid?Edito para decir que he visto que tb tenía una mini habitación el piso asik deduzco que ahí están los padres
Y donde
En el.house tour que hizo ayer se le escapa un 'aquí dormíamos nosotros con el niño' al hablar del piso de arriba/habitación principal. ¿En plural?
Y en las stories de Javi con el perro de Ruth hoy, y el niño con la misma ropa q las fotos de Ruth, se piensan q somos idiotas , que querían sacar dinero de exclusivas y no los quieren ni en su casa. Igual se creía que la iban a llamar del de viernes.

Fijaos en el suelo de las stories de Ruth de la nueva casa... Y las stories de Javi jajaja
Y donde
Y en las stories de Javi con el perro de Ruth hoy, y el niño con la misma ropa q las fotos de Ruth, se piensan q somos idiotas , que querían sacar dinero de exclusivas y no los quieren ni en su casa. Igual se creía que la iban a llamar del de viernes.
El otro dia vi en el insta de La Cuernis que les habian visto paseando de la mano y besandose, estos tuvieron una discusion tonta, se enfadaron como crios y al de nada han vuelto. No entiendo la necesidad de ocultarlo

El otro dia vi en el insta de La Cuernis que les habian visto paseando de la mano y besandose, estos tuvieron una discusion tonta, se enfadaron como crios y al de nada han vuelto. No entiendo la necesidad de ocultarlo
Para vender la canción de el, está claro, con lo mala y rencorosa q es ella creéis que le iba a ayudar con el tema de la canción si se hubieran dejado ? Está sería capaz de no dejarle ver ni al crío

No quiero darle views, que dice ?
Que no está con Javi y a día de hoy no quiere volver con él, la madre no quiere que vuelva tampoco con él, que la idea de ir a Madrid fue de él y que la dejó "tirada" en el último momento, es decir él no iba a ir a Madrid, que se compró un coche él y a ella eso le hizo pensar que no priorizaba su familia y que la madre se a ido a vivir a Madrid con ella

Que no está con Javi y a día de hoy no quiere volver con él, la madre no quiere que vuelva tampoco con él, que la idea de ir a Madrid fue de él y que la dejó "tirada" en el último momento, es decir él no iba a ir a Madrid, que se compró un coche él y a ella eso le hizo pensar que no priorizaba su familia y que la madre se a ido a vivir a Madrid con ella
Para mí q la madre tbn es un poquitín toxica ! Y si tan mal están no creo que subieran tanto juntos , de mismos días y mismas horas etc

Back