Ruth Basauri y Susana Megan

Caprichosa total, necesito ayuda pero no voy yo ,vienes tú , quiero estar con él padre de mi hijo pero no en Galicia , en Madrid , si no es como yo digo pues nada, no se la edad que tiene pero chica , espabila que el hijo es tuyo no de tu madre , lo lleva a la guardería ,pues ya puede hacer eso que dice que es trabajo, y si tiene algún evento por la noche pues una canguro como todo el mundo, que nos ahogamos en un vaso de agua , así salen luego los niños.
Además que esos eventos a los que van tampoco le pagan nada,no? Si eso le regalan algún productos o algo de comer y listo, la verdad que nosé de que vive esta chica xk con las 2 publis que hace me imagino que para pagar piso y poco más, sí es que le llega para eso.

Vaya “ entrevista” (por llamarle algo a esto) más bochornosa… por todas las partes, Ruth echándole toda la mierda a Javi porque ella todo lo hizo bien, seguir con la idea de irse a Madrid los dos (¿a qué?) si ella hace 4 collabs-estafas más y el no es un cantantillo de poca monta… vamos a ser realistas a estas alturas de la película, que pensaban que se iban a comer Madrid y no se comen una M. La madre, que lejos de dejar que esta niñata dirija su vida de una vez por todas sigue dándole alas a todos sus desvaríos amorosos (con todos le pasó lo mismo ojo TODOS, acordémonos del italiano… que se fue detrás de el sin un duro y lo decia y la mami la apoyaba totalmente) y Javier que sigue yendo de pobrecito cuando de santo ya os digo que tiene poco, pero una cosa es cierta, pegar pegan bien, porque entre los dos no hacen ni medio cerebro, les pasó lo que todos sabíamos que les iba a pasar, pero a ellos les cuesta un niño que culpa no tiene y unos lloros.
Como para no acordarme del italiano, Ricky creo que se llama. Recuerdo las historias de Ruth en la casa del susodicho diciendo aquí voy a poner nuestra habitación este baño lo voy a reformar… para dejarlo a los pocos días.
Esta chica tiene una cara delante de la cámara de su móvil pero ya os digo yo que cuando se apaga el flash es otra persona.
Lo peor de todo? Que el que va a pagar toda esa inmadurez es su hijo.

Cuando la veo en esas historias muy happy flower me da tanta sensación de paripé... tiene pinta de ser una persona complicada y pasar de 0 a 100 en segundos. Esa es la sensación que me da a mi...
A mí siempre me dio la sensación de que cuando sale tan super hiper mega feliz en las historias incluso cuando se ríe a carcajada sin motivo, lo hace fingiendo

Además que esos eventos a los que van tampoco le pagan nada,no? Si eso le regalan algún productos o algo de comer y listo, la verdad que nosé de que vive esta chica xk con las 2 publis que hace me imagino que para pagar piso y poco más, sí es que le llega para eso.
Imagino que algo les pagarán, están haciendo una "presencia" para la marca,y lo de los regalos es un extra. Vamos sino no les compensa ni el transporte de ir allí, pero habrá cachés y Ruth pinta que le debe tener por el subsuelo ya, así que tampoco entiendo de qué vive.
O se mete algún reality pronto o cuesta abajo y sin frenos.

Imagino que algo les pagarán, están haciendo una "presencia" para la marca,y lo de los regalos es un extra. Vamos sino no les compensa ni el transporte de ir allí, pero habrá cachés y Ruth pinta que le debe tener por el subsuelo ya, así que tampoco entiendo de qué vive.
O se mete algún reality pronto o cuesta abajo y sin frenos.
Os imagináis que van a gh duo??

Por favor, que alguien le diga que un servicio de urgencias, es para eso, una urgencia, no un dolor de garganta y ya esta. Se la pasa en urgencias y en el hospital y luego nos quejamos de que te vas a urgencias y te pegas 3 horas, pues normal, si va gente con un simple dolor de garganta que esperamos
Ya te digo, sino es el niño es ella, se piensa que urgencias es como el médico de cabecera

Back