Ruth Basauri y Susana Megan

Digo yo que su hijo y su nuera sí sabrán sus necesidades, no? Que no son los vecinos de arriba, son sus padres-suegros.
Además que hayan comprado eso ahora no quiere decir que no compren algo más estando aquí...
Muchas veces ya es criticar por criticar, y mira que ella no me cae especialmente bien...
Pues visto el tiempo que pasan juntos nose ni si sabrán las necesidades de ambos( Ruth y Javi), como para saber las de la suegra...

Digo yo que su hijo y su nuera sí sabrán sus necesidades, no? Que no son los vecinos de arriba, son sus padres-suegros.
Además que hayan comprado eso ahora no quiere decir que no compren algo más estando aquí...
Muchas veces ya es criticar por criticar, y mira que ella no me cae especialmente bien...

Bueno, tampoco les afectará mucho una crítica/opinión de un foro de cotilleo.
Si se la suda vivir de exponer a su hijo, más se la va a sudar q se los critique en un foro.

Así son esta gente, se creen lo mas y sólo son unos oportunistas q se les va a acabar el chollo algún día, y luego a llorar. De mientras ir publicitando mi3rdas por instagram, si cuela cuela y sinó se la pela. Lo importante es ganarse unas pelas estafando a la peña y exponiendo a su bebé.

Bueno, tampoco les afectará mucho una crítica/opinión de un foro de cotilleo.
Si se la suda vivir de exponer a su hijo, más se la va a sudar q se los critique en un foro.

Así son esta gente, se creen lo mas y sólo son unos oportunistas q se les va a acabar el chollo algún día, y luego a llorar. De mientras ir publicitando mi3rdas por instagram, si cuela cuela y sinó se la pela. Lo importante es ganarse unas pelas estafando a la peña y exponiendo a su bebé.
Yo no digo que le vaya a afectar lo que aquí se diga, de hecho no tengo ni idea de si lo lee o no.
Solo he dicho que el hecho de que le haya comprado cosas a sus suegros que vienen de Cuba no me parece ni medio criticable.
Lo de exponer al bebé pues sí, me parece deleznable que lo haga ella y todas.

Yo no digo que le vaya a afectar lo que aquí se diga, de hecho no tengo ni idea de si lo lee o no.
Solo he dicho que el hecho de que le haya comprado cosas a sus suegros que vienen de Cuba no me parece ni medio criticable.
Pues a mi me parece todo criticable de estos sinvergüenzas q se lucran exponiendo a sus hijos en redes, y a la mínima exploto y suelto 😂😏

Bueno, nadie te ha pedido opinión sobre lo que se puede criticar o no

Pero la doy porque es un foro público y porque me da la santa gana. Tampoco nadie te ha pedido opinión de lo que yo he dicho si empezamos así.
No me has pedido opinión pero has citado mi mensaje, así que, como no me interesan tus opiniones, te agradecería si no lo hicieses más, gracias!

Prmi apuesto que es uno de sus flanas😂
Sí, tan flana que ni la sigo, sólo le cotilleo a veces y llevo años comentando en este foro sin decir nada de esta mujer.
Sólo he dicho que no me parece criticable que le compre cosas a sus suegros teniendo en cuenta que vienen de Cuba y que todos sabemos cómo están las cosas allí.
Lo de que me parece deleznable que saque al peque en instagram te lo has saltado, no?
En fin, seguid a lo vuestro.
Hay que ver Ruth!!!!! Mira que comprarle ropa a tus suegros....a quién se le ocurre?
Mala, mala y mala 😠😂

Back