Ruth Basauri y Susana Megan

Llevan 1 semana en plan familia feliz juntos en jerez y creo que él está ya hasta las pelotas..jaja, su cara en las historias de IG son...🤐, ella feliz sacándole todo el rato y él..jaja

Es que me parece aburridísima la vida de estos dos... Además ella se ve buena chica pero un poco tristona la verdad y él un perla

Llevan ya al niño en la silla y aún no tiene ni 5 meses. 🤦🏻‍♀️
Puede ir ya perfectamente en la silla, la mía va desde los 3 meses (no quería capazo), pero lo que no debe de hacer es llevarlo completamente incorporado. Me he echado las manos a la cabeza!

Puede ir ya perfectamente en la silla, la mía va desde los 3 meses (no quería capazo), pero lo que no debe de hacer es llevarlo completamente incorporado. Me he echado las manos a la cabeza!
Debe tener fuerza en la espalda para poder sostenerse y se ve el que el Ruth no tiene. La suelen alcanzar en torno a los 6 meses

Decidme q habéis visto el súper gran cambio de look de Ruth! Jajaja ( ironía) anda que... Tanta expectación para nada .. y luego dice q vaya hate que le cae por nada..chica si prometes un cambio de look y luego no es así...

Decidme q habéis visto el súper gran cambio de look de Ruth! Jajaja ( ironía) anda que... Tanta expectación para nada .. y luego dice q vaya hate que le cae por nada..chica si prometes un cambio de look y luego no es así...
Jo que sí, ha estado dos días sin salir creando hype para que luego no se note nada, pues qué quieres si la gente se siente estafada

Jo que sí, ha estado dos días sin salir creando hype para que luego no se note nada, pues qué quieres si la gente se siente estafada
Yo pensaba que se había puesto rubia o algo así y con un espectacular corte de pelo...y cuando vi el vídeo...🤣🤣🤣el color es muy bonito ..pero vaya chasco

Back