Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá me equivoque, pero tienen pinta de que van a durar 0Llevan 1 semana en plan familia feliz juntos en jerez y creo que él está ya hasta las pelotas..jaja, su cara en las historias de IG son..., ella feliz sacándole todo el rato y él..jaja
Puede ir ya perfectamente en la silla, la mía va desde los 3 meses (no quería capazo), pero lo que no debe de hacer es llevarlo completamente incorporado. Me he echado las manos a la cabeza!Llevan ya al niño en la silla y aún no tiene ni 5 meses.
Debe tener fuerza en la espalda para poder sostenerse y se ve el que el Ruth no tiene. La suelen alcanzar en torno a los 6 mesesPuede ir ya perfectamente en la silla, la mía va desde los 3 meses (no quería capazo), pero lo que no debe de hacer es llevarlo completamente incorporado. Me he echado las manos a la cabeza!
Jo que sí, ha estado dos días sin salir creando hype para que luego no se note nada, pues qué quieres si la gente se siente estafadaDecidme q habéis visto el súper gran cambio de look de Ruth! Jajaja ( ironía) anda que... Tanta expectación para nada .. y luego dice q vaya hate que le cae por nada..chica si prometes un cambio de look y luego no es así...
Ella saca algo de pasta de las publis al menos.. pero él.... Hasta primavera creo q no empezará con la orquesta con la que cantaEn todo el invierno no curra ninguno de los dos? (Ruth y Javi)
Sí, pero tp hace muchas. El se ha pegado todo el verano haciendo ver que no paraba de currar pero claro, si solo curras la mitad del año pues es normal.Ella saca algo de pasta de las publis al menos.. pero él.... Hasta primavera creo q no empezará con la orquesta con la que canta
Yo pensaba que se había puesto rubia o algo así y con un espectacular corte de pelo...y cuando vi el vídeo...Jo que sí, ha estado dos días sin salir creando hype para que luego no se note nada, pues qué quieres si la gente se siente estafada