Ruth Basauri y Susana Megan

El padre de "bebé" se está todo el día quejando del precio de las cosas. Nosé chico, pues entra a un super y será más barato, que en cualquier bar el botellín de agua ya son 2€ y los feriantes tb están trabajando. Si te parece muy caro no compres

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-12-16-15-55-613_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-12-16-15-55-613_com.instagram.android.jpg
    157,6 KB · Visitas: 89
El cambio a Madrid todo un éxito,no??? Javi sigue ausente, el padre imagino que cuidando la casa de Jerez, la madre en Madrid cuidando al niño y ella sigue sin apenas trabajar 😅

Primer día de guardería y primeros pasos del bebé y el padre ni está ni se le espera...
No sé esta chica en qué piensa pero es la crónica de una muerte anunciada
El padre está trabajando en el trabajo que tenía cuando ella le conoció, por desgracia muchos padres se pierden esos momentos ejemplo camioneros que se tiran un mes en ruta , marineros que se tiran meses en un barco. Yo veo a este chico muy a menudo porque es vecino en mi edificio y lleva una vida muy normal como la de cualquiera de nosotras. No es que yo quiera defenderlo especialmente a pesar de que es un buen chico y buen vecino pero no creo que porque está con esta chica tenga que dejar su trabajo

El padre está trabajando en el trabajo que tenía cuando ella le conoció, por desgracia muchos padres se pierden esos momentos ejemplo camioneros que se tiran un mes en ruta , marineros que se tiran meses en un barco. Yo veo a este chico muy a menudo porque es vecino en mi edificio y lleva una vida muy normal como la de cualquiera de nosotras. No es que yo quiera defenderlo especialmente a pesar de que es un buen chico y buen vecino pero no creo que porque está con esta chica tenga que dejar su trabajo
Es evidente que ella si que quiere que cambie de trabajo, de hecho lo ha dicho. Efectivamente, cuando se conocieron Javi tenía ese trabajo pero no tenían hijos y ahora sí.

No digo que él deje su trabajo, de hecho él tiene un "oficio" pero tener un hijo en esas circunstancias... Ella también podría ir a Galicia pero es evidente que quiere seguir su carrera de super influencer y dudo mucho que le guste siendo de Euskadi y habiéndose ido a Jerez. Nadie al volante

No digo que él deje su trabajo, de hecho él tiene un "oficio" pero tener un hijo en esas circunstancias... Ella también podría ir a Galicia pero es evidente que quiere seguir su carrera de super influencer y dudo mucho que le guste siendo de Euskadi y habiéndose ido a Jerez. Nadie al volante
Hay influencers en Galicia...el problema que solo se mira el ombligo. Es incapaz de estar sola con su hijo necesita siempre alguien con ella.

Back