Ruth Basauri y Susana Megan

Yo tampoco soy ingeniera y no descalifico ningún trabajo y entiendo lo que dices y lo compartiría en otra pareja, pero en ellos no. Tú crees que sí tuviese otro horario diferente ella estaría feliz?
Buscaría pegas porque no está por las tardes y ella tiene eventos. Por que está por las tardes en casa y ella prefería por las mañanas para ir hacerse las uñas. Dudo mucho que ella consiga ser feliz al 100% jamás, porque quiero todo y nada al mismo tiempo.
Pues en otra situación no lo sé, debatimos sobre la situación actual de ambos. 🤷🏻‍♀️

Supongo que no conoces cómo son las orquestas de Galicia. Es más conocido cualquier vocalista o músico aquí que cualquier cantante habitual de programas musicales nacionales. El Combo no es de las más cotizadas pero está entre las mejores, de las que más fiestas y gente mueve.
No es Bisbal pero tampoco es un Raúl, Natalia o un viceverso.

Supongo que no conoces cómo son las orquestas de Galicia. Es más conocido cualquier vocalista o músico aquí que cualquier cantante habitual de programas musicales nacionales. El Combo no es de las más cotizadas pero está entre las mejores, de las que más fiestas y gente mueve.
No es Bisbal pero tampoco es un Raúl, Natalia o un viceverso.
Los de la Panorama se calcula que pueden llegar a ganar hasta 50.000 euros al año los cantantes, unos 4000 al mes brutos. Me imagino que la Combo o la Paris estarán en unos 3000 mínimo

Que sí, que antes tb habéis hablado de Bisbal y de los futbolistas pero que este chico es cantante de orquesta, que no es ninguna eminencia 🤣🤣🤣🤣
Pero q gana más en la orquesta sin ser ninguna eminencia que de cajero, de camarero o trabajando en el Decathlon....

Precisamente pq no es una eminencia,lo que le pide Ruth es de ser egoísta y mala persona. E inviable.

Pq no es una eminencia para encuentrar un trabajo q le dé para mantener a una 'influencer" que vive de regalos y a un bebé....

Pero si es una eminencia para salirse de Cuba, labrarse un hueco en el mundo de la música ena orquesta más importante de Galicia y no dejarla pq una niña caprichosa le chantajee con su hijo.

No es una eminencia, y eso no es de risa, pero si q es un tío con 2 coj*nes que ha salido de su país y se gana la vida sólo..... más de lo que Ruth puede decir, que le pobre, tpc es una eminencia.

Y pq no tuvo un hijo con un eminencia les toca pasar muchas horas de la semana trabajando que el dinero a casa solo no les llega como a las eminencias.

Que tuviera un hijo con una eminencia a ver si así estaban las 24 horas del día juntos

Creo que no eres consciente de lo que mueven orquestas como la suya a nivel económico
Ilústranos. Cuánto ganará este chico al año? Xk una cosa es el caché de la orquesta o otra lo que cobra cada uno, que son ciento y la madre a repartir

Back