Ruth Basauri y Susana Megan

Si es cierto que ella dejó de ir a bailar por su culpa no puedo decir nada a favor de Javi en ese aspecto, pero con lo del trabajo sigo en las mismas.
Expongo un poco lo del otro día, él trabaja fuerte 4 meses, el resto, es decir 7-8 meses está en casa sin hacer prácticamente nada. De hecho su orquesta es de Canarias aunque trabaje en Galicia y muchos de sus compañeros viven en Canarias todo el año excepto los meses de verano (también tienen familia, no es Javi el único con hijos).
Si trabajase de camarero podría estar 7 meses en su casa con su pareja y su hijo por ejemplo? Con su formación no creo que pudiese aspirar a un empleo con mejores condiciones de las que tiene actualmente.
No sabéis lo que mueve el mundo orquestas en verano en Galicia, nada que ver con el resto de España. Es un sector muy valorado y bastante bien pagado para lo que hay hoy en día, lo de buscar una orquesta más cercana a Madrid no sería solución porque los meses fuertes estaría igualmente trabajando de noche y de un lado para otro.
Yo también creo además que aunque él renunciase a todo acabaría dejándolo igual y luego el chaval estaría en Madrid donde el nivel de vida es más caro y encima sin trabajo (con el que tb ayuda a su familia de Cuba).
Ruth en qué cede en ese sentido?
Tienes una pareja q puede estar contigo casi 24/7 desde mediados de octubre a junio (y algún día de verano) y no te parece suficiente, pues vale. Él en todos esos meses puede trabajar 15 días en bolos sueltos como mucho.
Repito, y si fuese marinero, militar o trabajase en Mercadona de lunes a sábado???
No todos podemos ser influencers, lástima.
Decís que gana mucho con la orquesta pero nosé, tampoco lo parece, está todo el día quejándose de los precios. Además tampoco le permite ver a su hijo. Entiendo que economicamente le tiene que compensar para haberla antepuesto a su familia pero mucho chollo a mí tp me lo parece.

Decís que gana mucho con la orquesta pero nosé, tampoco lo parece, está todo el día quejándose de los precios. Además tampoco le permite ver a su hijo. Entiendo que economicamente le tiene que compensar para haberla antepuesto a su familia pero mucho chollo a mí tp me lo parece.
No digo mucho, pero sí gana más que en un trabajo convencional y tiene más tiempo libre (aunque lo gordo se condense en 4 meses). Claro que puede ver a su hijo, incluso más que muchos padres (excepto en verano).
Es que repito, no todos los padres pueden ser influencers…ojalá.
Paga su piso, sus facturas, su coche, sus viajes a Madrid, ayuda a su familia…
Y recordemos que viene de no tener nada en su país.
Ruth qué sacrifica por estar con él?

No digo mucho, pero sí gana más que en un trabajo convencional y tiene más tiempo libre (aunque lo gordo se condense en 4 o 5 meses).
Paga su piso, sus facturas, su coche, sus viajes a Madrid, ayuda a su familia…
Y recordemos que viene de no tener nada en su país.
Ruth qué sacrifica por estar con él?
Bueno, lo mismo que se paga Ruth,no? Cada uno sabrá lo que le compensa, yo preferiría ganar menos y estar con mi hijo, pero cada uno con sus preferencias. De que te vale todo el tiempo libre para ir al gym si no ves a tu hijo?

Bueno, lo mismo que se paga Ruth,no? Cada uno sabrá lo que le compensa, yo preferiría ganar menos y estar con mi hijo, pero cada uno con sus preferencias. De que te vale todo el tiempo libre para ir al gym si no ves a tu hijo?
Es que él ahora mismo podría estar en Madrid viviendo con Ruth y su hijo de octubre a junio. Es ella la que no ha querido, irá al gym porque no tendrá otra cosa que hacer…
Ella tiene que fichar en la oficina en Madrid el lunes a las 8 de la mañana o algo así?

Es que él ahora mismo podría estar en Madrid viviendo con Ruth y su hijo de octubre a junio. Es ella la que no ha querido, irá al gym porque no tendrá otra cosa que hacer…
Ella tiene que fichar en la oficina en Madrid el lunes a las 8 de la mañana o algo así?
Osea que Ruth le ha prohibido ahora estar en Madrid? Porque no pide un régimen de visitas para poder ver a su hijo regularmente?

Osea que Ruth le ha prohibido ahora estar en Madrid? Porque no pide un régimen de visitas para poder ver a su hijo regularmente?
Digo estar JUNTOS, como pareja y familia.
Una duda sólo, qué sacrifica Ruth por estar con Javi?
Es que me hace gracia, y encima como decía una prima, para que el chaval deje el trabajo, al final lo dejen como pareja igualmente y no tenga como mantenerse en Madrid.

Ah bueno, es que no se puede obligar a nadie a seguir como.pareja, si ella no quiere en su derecho está. Eso no quita que el pueda estar ahora en Madrid viendo a su hijo y no está ni se le espera
Estaba editando mi mensaje anterior, repito, qué está sacrificando ella por la familia?
NADA, cuando su trabajo es promocionar cuatro ositos de gominola para el pelo y tres artículos de bebé, eso puede hacerlo en Madrid, en Galicia y en Australia si quiere.
Digo lo de estar juntos porque ella dice que no es así por el trabajo de él, nada más, no porq no lo quiera.

Estaba editando mi mensaje anterior, repito, qué está sacrificando ella por la familia?
NADA, cuando su trabajo es promocionar cuatro ositos de gominola para el pelo y tres artículos de bebé, eso puede hacerlo en Madrid, en Galicia y en Australia si quiere.
Ella dijo que estuvo que ya estuvo en Galicia y se estaba amargada. Aquí el problema es que parece que el le dijo que cuando tuviesen al bebé el dejaría la orquesta e irían los 3 a Madrid. Ahora parece que se ha arrepentido de lo que acordaron y de ahí la decepción de Ruth. Con independencia del trabajo de ella, si te has comprometido a algo, más después de haber decidido tener un hijo, lo suyo es cumplirlo y ocuparte de él.

Ella dijo que estuvo que ya estuvo en Galicia y se estaba amargada. Aquí el problema es que parece que el le dijo que cuando tuviesen al bebé el dejaría la orquesta e irían los 3 a Madrid. Ahora parece que se ha arrepentido de lo que acordaron y de ahí la decepción de Ruth. Con independencia del trabajo de ella, si te has comprometido a algo, más después de haber decidido tener un hijo, lo suyo es cumplirlo y ocuparte de él.
Pues igual Javi también se amarga en Madrid y encima ello le implica abandonar un trabajo del que vive.
Que no lo ponga a él de único culpable, si están en esta situación es porque ninguno quiere ceder, ni él ni ella.

Pues igual Javi también se amarga en Madrid y encima ello le implica abandonar un trabajo del que vive.
Que no lo ponga a él de único culpable, si están en esta situación es porque ninguno quiere ceder, ni él ni ella.
No es que ninguno quiera ceder, es que parece que ya hubo una negociación y acuerdo antes de tener al niño que el no ha cumplido. Si no lo vas a cumplir no te comprometas, porque encima hay una tercera persona que no tiene culpa de tu irresponsabilidad pero que va a sufrir sus consecuencias.

Digo lo de estar juntos porque ella dice que no es así por el trabajo de él, nada más, no porq no lo quiera.
Para mí, que la madre de Ruth se mete más de la cuenta en todo, creo que van más x ahí los tiros

Back