Si es cierto que ella dejó de ir a bailar por su culpa no puedo decir nada a favor de Javi en ese aspecto, pero con lo del trabajo sigo en las mismas.
Expongo un poco lo del otro día, él trabaja fuerte 4 meses, el resto, es decir 7-8 meses está en casa sin hacer prácticamente nada. De hecho su orquesta es de Canarias aunque trabaje en Galicia y muchos de sus compañeros viven en Canarias todo el año excepto los meses de verano (también tienen familia, no es Javi el único con hijos).
Si trabajase de camarero podría estar 7 meses en su casa con su pareja y su hijo por ejemplo? Con su formación no creo que pudiese aspirar a un empleo con mejores condiciones de las que tiene actualmente.
No sabéis lo que mueve el mundo orquestas en verano en Galicia, nada que ver con el resto de España. Es un sector muy valorado y bastante bien pagado para lo que hay hoy en día, lo de buscar una orquesta más cercana a Madrid no sería solución porque los meses fuertes estaría igualmente trabajando de noche y de un lado para otro.
Yo también creo además que aunque él renunciase a todo acabaría dejándolo igual y luego el chaval estaría en Madrid donde el nivel de vida es más caro y encima sin trabajo (con el que tb ayuda a su familia de Cuba).
Ruth en qué cede en ese sentido?
Tienes una pareja q puede estar contigo casi 24/7 desde mediados de octubre a junio (y algún día de verano) y no te parece suficiente, pues vale. Él en todos esos meses puede trabajar 15 días en bolos sueltos como mucho.
Repito, y si fuese marinero, militar o trabajase en Mercadona de lunes a sábado???
No todos podemos ser influencers, lástima.