- Calificaciones
- 15.389
Hola primas ,abro hilo de esta chica porque me llama mucho la atención ,sobretodo las relaciones que ha tenido y su actual pareja
.Ella es una chica con una enfermedad que le da aspecto aniñado siendo adulta .No sé si tendrá hilo ya ,no lo he visto .El caso es que lo que me parece raro es el novio que tiene y que le resulte atractivo una chica que parece tener 10 años.Es todo muy extraño porque él parece su padre tanto por la estatura como por la manera de tratarla .Para san Valentín le dió una sorpresa y alquilo una habitación en un hotel ,y el vídeo no tiene desperdicio de principio a fin ,empezando por la sutileza de darle un antifaz para taparle los ojos hasta el hotel
como la manera de llevarla de la mano hasta allí que parece que la lleva al colegio ,o la pareja que se encuentran allí en el pasillo del hotel que pensarían?
ver a un tío llevando de la mano a lo que parece una niña con los ojos tapados 

en fin ,todo muy raro .No sé si la conocéis y que pensáis pero a mí me tiene enganchada esta extraña pareja
y ya te metes en los comentarios y te meas dice una …pero van a ??jajajjajajja y le responden otra ,claro!!son pareja!!ay Dios ,

lo dicho que bizarro todo .