Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Yo creo que quiso decir.. podré meterla agusto pero quizás tiktok lo tradujo así, pero vamos...no me sorprende si es matar.... Con la broma que soltó de matar si es niño...

Un momento... Ya no está con el de gafas? Tiene otro novio? La estoy cotilleando ahora que hacía mucho que no me aparecían sus vídeos... Madre mía estoy flipando
Por cierto, que alguien le tire la peluca!

Un momento... Ya no está con el de gafas? Tiene otro novio? La estoy cotilleando ahora que hacía mucho que no me aparecían sus vídeos... Madre mía estoy flipando
Por cierto, que alguien le tire la peluca!
Hola pri ,no ,ya no está con el otro ,le pillo conversaciones con tías 🤦‍♀️y se divorció.Ahora está con otro muy personaje .Pero vamos aunq no esté con él quedan y graban tik toks en la calle bailando ,los 3 tan felices ,👇lo normal ,vamos 🤣.Y el pelucón ese no le queda bien ,como ella es tan pequeña esa peluca enorme le queda mal ,es todo pelo .Aunq a ella se ve q le encanta ,no se la quita .

Adjuntos

• IMG_3050.jpeg
    IMG_3050.jpeg
    198,8 KB · Visitas: 636
Última edición:
Yo lo siento pero me da mucho asco... Esos dientes que tiene podridos y la casa en la que viven que parece un vertedero que se va a caer en cualquier momento con el colchón en el suelo...
El novio también me da mucho asco y como habéis dicho, tiene una pinta de depravado y cerdo...
El que me da ternura es el padre de ella
A mí me da penilla la perra .

Hola pri ,no ,ya no está con el otro ,le pillo conversaciones con tías 🤦‍♀️y se divorció.Ahora está con otro muy personaje .Pero vamos aunq no esté con él quedan y graban tik toks en la calle bailando ,los 3 tan felices ,👇lo normal ,vamos 🤣.Y el pelucón ese no le queda bien ,como ella es tan pequeña esa peluca enorme le queda mal ,es todo pelo .Aunq a ella se ve q le encanta ,no se la quita .
No me entra en la cabeza estos señores que hacen con ella... Tienen que estar peor que ella y ser unos pervertidos.

este hilo no está activo? sigo a Ruth desde hace bastante pero nunca encontré su hilo aquí y me daba palo hacerlo porque no es tan conocidilla… la verdad es que tiene pinta de que no ha tenido la vida fácil, aun así se acerca a una gente un poco… rara

este hilo no está activo? sigo a Ruth desde hace bastante pero nunca encontré su hilo aquí y me daba palo hacerlo porque no es tan conocidilla… la verdad es que tiene pinta de que no ha tenido la vida fácil, aun así se acerca a una gente un poco… rara
Yo también la sigo desde hace bastante, prima.

Creo que no ha tenido una vida normal nunca. El padre parece que pasa de ella y la prima con la que vive no me da buena espina, por los gestos que le hace.

No creo que sea mala niña, pero la pobre es un cuadro, con las pelucas tan estrafalarias, la ropa, los zapatos sucios... más los problemas de depresión que tiene y su salud bucal, que dice que se la ha arreglado y yo le sigo viendo la boca como un pozo.

Por cómo escribe y se expresa creo que no ha sido buena estudiante o directamente no ha estudiado.

Además creo que está muy desinformada con el tema animales, en un vídeo de hace poco se vio a la segunda perra que ha adoptado con la cabeza mojada y dijo que le había echado colonia (de humano) y a su otra perra Canela le dio uvas en año nuevo. No lo hace con mala intención pero yo cuando veo esas cosas me pongo mala🤦🏽‍♀️

Hace poco puso en su instagram que solo había hecho hasta 1º de primaria??? (quiero pensar que se refería a la ESO…)
No sé si lo habéis visto pero su hermana subió un vídeo “desmintiendo” a ruth y luego tb subió un vídeo la madre diciendo que no era tan pobrecita como hacía ver. Yo no creo que sea mala niña, pero lo que dijeron ellas me dejó un poco así o_O
Con lo de las mascotas estoy totalmente de acuerdo prima, no creo que lo haga con maldad pero es de desinformación total

Hace poco puso en su instagram que solo había hecho hasta 1º de primaria??? (quiero pensar que se refería a la ESO…)
No sé si lo habéis visto pero su hermana subió un vídeo “desmintiendo” a ruth y luego tb subió un vídeo la madre diciendo que no era tan pobrecita como hacía ver. Yo no creo que sea mala niña, pero lo que dijeron ellas me dejó un poco así o_O
Con lo de las mascotas estoy totalmente de acuerdo prima, no creo que lo haga con maldad pero es de desinformación total
Yo también vi el video de la madre y el de la hermana. Mala chica no será, pero a mi me parece muy turbia

Yo también vi el video de la madre y el de la hermana. Mala chica no será, pero a mi me parece muy turbia
Si, siempre hay dos versiones en estas cosas y yo creo que debe ser una mezcla de todo.

A mi lo que me dejó loquita fueron algunos comentarios que leí. Decían que el padre de Ruth había matad0 al novio de su madre.

What Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society

Si, siempre hay dos versiones en estas cosas y yo creo que debe ser una mezcla de todo.

A mi lo que me dejó loquita fueron algunos comentarios que leí. Decían que el padre de Ruth había matad0 al novio de su madre.

What Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society
QUÉ?

En qué vídeo los leíste? por si te acuerdas... Yo no sé porque pero el padre es el que me da más pena de todos. Lo veo un pobre señor de pueblo con el problema de la hija y la madre que le dejó

Back