Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola pri ,no ,ya no está con el otro ,le pillo conversaciones con tíasUn momento... Ya no está con el de gafas? Tiene otro novio? La estoy cotilleando ahora que hacía mucho que no me aparecían sus vídeos... Madre mía estoy flipando
Por cierto, que alguien le tire la peluca!
A mí me da penilla la perra .Yo lo siento pero me da mucho asco... Esos dientes que tiene podridos y la casa en la que viven que parece un vertedero que se va a caer en cualquier momento con el colchón en el suelo...
El novio también me da mucho asco y como habéis dicho, tiene una pinta de depravado y cerdo...
El que me da ternura es el padre de ella
No me entra en la cabeza estos señores que hacen con ella... Tienen que estar peor que ella y ser unos pervertidos.Hola pri ,no ,ya no está con el otro ,le pillo conversaciones con tíasy se divorció.Ahora está con otro muy personaje .Pero vamos aunq no esté con él quedan y graban tik toks en la calle bailando ,los 3 tan felices ,
lo normal ,vamos
.Y el pelucón ese no le queda bien ,como ella es tan pequeña esa peluca enorme le queda mal ,es todo pelo .Aunq a ella se ve q le encanta ,no se la quita .
Yo también la sigo desde hace bastante, prima.este hilo no está activo? sigo a Ruth desde hace bastante pero nunca encontré su hilo aquí y me daba palo hacerlo porque no es tan conocidilla… la verdad es que tiene pinta de que no ha tenido la vida fácil, aun así se acerca a una gente un poco… rara
Yo también vi el video de la madre y el de la hermana. Mala chica no será, pero a mi me parece muy turbiaHace poco puso en su instagram que solo había hecho hasta 1º de primaria??? (quiero pensar que se refería a la ESO…)
No sé si lo habéis visto pero su hermana subió un vídeo “desmintiendo” a ruth y luego tb subió un vídeo la madre diciendo que no era tan pobrecita como hacía ver. Yo no creo que sea mala niña, pero lo que dijeron ellas me dejó un poco así
Con lo de las mascotas estoy totalmente de acuerdo prima, no creo que lo haga con maldad pero es de desinformación total
Si, siempre hay dos versiones en estas cosas y yo creo que debe ser una mezcla de todo.Yo también vi el video de la madre y el de la hermana. Mala chica no será, pero a mi me parece muy turbia
QUÉ?Si, siempre hay dos versiones en estas cosas y yo creo que debe ser una mezcla de todo.
A mi lo que me dejó loquita fueron algunos comentarios que leí. Decían que el padre de Ruth había matad0 al novio de su madre.