Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

dios el video de las “nike”… sin comentarios 😂 con los calcetines usados y leyendo el nombre de la tienda jajaja es tan floja que no se prepara ningún vídeo, no se como siguen colaborando con ella
Eso es lo que a mí me sorprende.
Estamos hablando que TODAS las semanas tiene colaboraciones, aún que sean una mierda las tiene.
Yo no sé si es que la gente solo ve números en ella (seguidores) o no lo entiendo… porque es como tú dices, ni se prepara un mísero vídeo por favor’

Pero hay la tenemos, con más colaboraciones que nunca la tía, yo flipo… pero flipar.

Se esta desintoxicando de R pero enseguida ya mañana vuelve a hacer directos para ganar dinero.
Yo creo que el vídeo del Maka se lo han financiado con los regalitos que le manda la gente por TikTok a la panda esta.
La cuñada es que ha cogido un ritmo con los directos… que madre mía.
Pero claro le interesa que esté Ruth o su hermano y hagan batalla… si no no factura.

Se esta desintoxicando de R pero enseguida ya mañana vuelve a hacer directos para ganar dinero. Ay cada dia les soporto menos. A todxs. Ademas la gente le escribe guapa hermosa luchadora y que tiene muchas envidiosas 🤣😂🤣😂🤣 valgame señor. Sabeis porque tienen tantos seguidores? Porque publican cosas random (no trabaja, no hace nada, es una parguela inculta, dice que no sabe leer, dice cosas absurdas, la higiene regulin, el otro con los porrxs en directo y los ojos como la bandera de Japón, cuenta historias falsas... entonces la gente le sigue por reirse y por ver cosas random, sin mas. Pero ella se cree que le siguen porque la aman y porque van a comprar las cosas que ella publica. Diositooo.....
Desintoxicando y ventilando la casa estará.. he leído comentarios antiguos de como huele y me han dejado impactada lo que hace la gente para conseguir "fama" y dinero..
La gente los ve por morbo, otros por lástima, otros los ve porque R les transmite ternura, y todo lo contrario , la gente no se meten con ella por su síndrome,sino porque no es tan inocente como quiere hacer creer, engaña mucho y quiere dar pena y no quiere aprender hacer nada, ni se esfuerza en su casa ni fuera..y quizás la cuñadA se ha dado cuenta, aunque por interés seguirán con los directos para conseguir dinero

Bueno primis me acabo de levantar y sólo quería decir que he soñado que estaba en mallorca en la casa de estos dos elementos y no se me ocurría otra cosa que encerrarme en un cuarto y llamar al 112 para que la policia viniera a por joche, creo que estaba siendo muy pesado conmigo, he sentido miedo real. Que pena no haber podido ver como llegaba la poli

dios el video de las “nike”… sin comentarios 😂 con los calcetines usados y leyendo el nombre de la tienda jajaja es tan floja que no se prepara ningún vídeo, no se como siguen colaborando con ella
Al principio lee el nombre y dice Zapas. Bien. Cuando ya estaba acabando ya estaría agotada e iba a la carrera y suelta: gracias a Sapas...
O será porque ya es medio andaluza?
También os digo, vaya nivel la tienda: la caja rota, las zapatillas más feas no pueden ser...

Tenían que haberlos metido en la lavadora antes de hacer el vídeo para la colaboración, pero bueno....🤦
A mí me suena a egoísmo.. que pasa que no tienes más calcetines que ponerte? No puedes esperar a que la chavala haga su "colaboración"? 🤣
Happy Dance GIF by DigiByte Memes

A mí me suena a egoísmo.. que pasa que no tienes más calcetines que ponerte? No puedes esperar a que la chavala haga su "colaboración"? 🤣
Happy Dance GIF by DigiByte Memes
También es verdad.. se podía haber esperado porque la que tiene que dar la cara es ella..con estos actos demuestra una vez más lo poco que la quiere(lo que muchos del foro pensamos).

Back