Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le he preguntado al urban ese si los calcetines de regalo vienen usaos de fabrica.Que poca vergüenza enseñar los calcetines negrunos… nisiquiera se dignan a lavarlos. Es que son igual de puercos los dos. Tal para cual.
Que lave los calcetines y el abrigo x favor jajajajaa que asquito… anda que no hay abrigos de su talla (de niña) monísimos en cualquier tienda, me pone negraLe he preguntado al urban ese si los calcetines de regalo vienen usaos de fabrica.
Por favor queremos ver la respuesta JAJAJAJLe he preguntado al urban ese si los calcetines de regalo vienen usaos de fabrica.
Se esta desintoxicando de R pero enseguida ya mañana vuelve a hacer directos para ganar dinero. Ay cada dia les soporto menos. A todxs. Ademas la gente le escribe guapa hermosa luchadora y que tiene muchas envidiosasYa la cuñada ya no hace directos???
Si, vaya a ser que sea para colgarlo en la oreja como detalleCon la colaboración de las zapas, le han regalado también unos calcetines y un llavero,según Ruth, para las llaves.
Por gente como ruth el champú trae instrucciones.Si, vaya a ser que sea para colgarlo en la oreja como detalleella avisa, que luego pasan cosas. Hijamia dios de mi vida R
Higiene regulín?Se esta desintoxicando de R pero enseguida ya mañana vuelve a hacer directos para ganar dinero. Ay cada dia les soporto menos. A todxs. Ademas la gente le escribe guapa hermosa luchadora y que tiene muchas envidiosasvalgame señor. Sabeis porque tienen tantos seguidores? Porque publican cosas random (no trabaja, no hace nada, es una parguela inculta, dice que no sabe leer, dice cosas absurdas, la higiene regulin, el otro con los porrxs en directo y los ojos como la bandera de Japón, cuenta historias falsas... entonces la gente le sigue por reirse y por ver cosas random, sin mas. Pero ella se cree que le siguen porque la aman y porque van a comprar las cosas que ella publica. Diositooo.....