Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

En la última historia dice que ya está en mallorca y que ahora toca DESCANSAR jajajajajaja esto es de traca vaya y que sea lo que Dios quiera ???
A casita a arrascarse por fin el coxxo arsa y ole ahí. Lo unico que sabe hacer. Claro, en casa de la cuñada habra tenido que fregar o ayudar en la comida, digo yo. Porque vamos , bo creo que haya ido para la peluqueria, las cejas, y el concierto, si a eso ella lo llama trabajar, paren el mundo que me bajo ahora mismo. A descansar, sin vergüenza? 😡

A casita a arrascarse por fin el coxxo arsa y ole ahí. Lo unico que sabe hacer. Claro, en casa de la cuñada habra tenido que fregar o ayudar en la comida, digo yo. Porque vamos , bo creo que haya ido para la peluqueria, las cejas, y el concierto, si a eso ella lo llama trabajar, paren el mundo que me bajo ahora mismo. A descansar, sin vergüenza? 😡
Yo es que flipo cuando dice a descansar…. Y Jose? Cuando descansa? Por qué tiene que hacer de novio y de padre a la vez contigo, pedazo de mierda seca! Por si nos lee

Está no a publicado nada por qué estará echando la tarde (el día entero mejor dicho) durmiendo como un koala. Hay que tener cara. La vida está echa para ella, no da pie con bola. Menuda nini.

Acaba de subir historias, una de ellas me partoooo para publicitar unas zapatillas y le habrá llegado hace ya pero le venía un par de calcetines que ya se ha encargado de usar Jose jajajajajaja y otra de las historias....flipo porque yo cuando llego de viaje me mola pegarme mi duchita pero esta lleva hasta el mismo pijama ni cambio ni naaaaa

Acaba de subir historias, una de ellas me partoooo para publicitar unas zapatillas y le habrá llegado hace ya pero le venía un par de calcetines que ya se ha encargado de usar Jose jajajajajaja y otra de las historias....flipo porque yo cuando llego de viaje me mola pegarme mi duchita pero esta lleva hasta el mismo pijama ni cambio ni naaaaa
Esas son las zapatillas que en un directo el le dijo que se las iba a poner para ir al aeropuerto, ella le dijo que no, que era una colaboración,a lo que él contestó que como ella estaba en Cádiz hacía lo que le daba la gana, no os acordáis? De todas formas él ha subido un vídeo haciendo el gamba con las zapatillas antes de subir Ruth la colaboración, vamos que hizo lo que le dio la gana! Menudo personaje el tío este. APROVÉCHADO!

Última edición:
Back