Todo se pega menos la hermosuraRuth ahora es el camaleón del acento. Otro sueño cumplido.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo se pega menos la hermosuraRuth ahora es el camaleón del acento. Otro sueño cumplido.
Ay pues mira, así tengo más orgullo de mi ciudad que me daba vergüenza que fuera de CCElla es de un pueblo de Ciudad Real que se llama el robledo, lo ha dicho en varios directos, si miras el acento del padre y la madre de Cáceres tiene bien poquito. A Cáceres se iría por algún novio y allí se quedó
Esta chica R. Miente más que habla, de todas formas sus apellidos son Doral Palomares y en Facebook se tiene puesto López Navas, su padre es Isidro doral,no entiendo el xq cambiarse los apellidos. Se ve que quiso cambiar de vida y pasar desaparecida x todo lo del padre o averigua tú que tiene en la cabeza este serAy pues mira, así tengo más orgullo de mi ciudad que me daba vergüenza que fuera de CC
No obstante el acento que tiene es extremeño, no sé cómo será el de Ciudad Real
Prima pues no lo llegué a grabar, alomejor alguien lo a grabado.. pero fue super descarado. Me quedé locaNo hay video de ese momento??La hermana seguro que lo sabe y fue la coartada de su hermano...si tuviera un cariño real hacia R, se sentiría mal por la pregunta o estaria incómoda, y lo que hizo fue reirse...
Y habrá pensado de ella ayer en la cocina: uff,... "Lo que tengo que aguantar por mi hermano".. y el hermano se está hartando también parece pero necesita tener más seguidores para darle la patada pero sin que se note demasiado para que no le dejen de seguir.
Jajajajaj madre mía...Esta chica R. Miente más que habla de todas formas sus apellidos son Doral Palomares y en Facebook se tiene puesto López Navas, su padre es Isidro doral,no entiendo el xq cambiarse los apellidos. Se ve que quiso cambiar de vida y pasar desaparecida x todo lo del padre o averigua tú que tiene en la cabeza este ser
Por qué iba a hacer eso?Que fuerte primas...creo que están jugando con el foro y riéndose de nosotras como les da la gana (pero quien ríe último ríe mejor) pues. el Facebook de Joche tenía puesto en una relación con Ruth N... y voy al Facebook y ya no aparece nada.. se tienen en Facebook pero lo ha eliminado o ocultado en su biografía de Facebook...
Olvida lo que dije. Metí la pataPor qué iba a hacer eso?