Claro que si amor, a todos nos encantan tus “cajitas”Ver el archivo adjunto 4002324
Las cejas de ayer a las de hoy?
No idea..prima he borrado la foto porque otra prima ya había subido la foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si amor, a todos nos encantan tus “cajitas”Ver el archivo adjunto 4002324
Las cejas de ayer a las de hoy?
Cuál es ese vídeo pri?? De antes de estar con joche?Esto acabará mal...alguna prima vio ese directo donde pasó eso?? (es del vídeo ensenando todas las zapatillas que tiene y que le han regalado)
Yo tampoco me acuerdo de ese vídeo.Cuál es ese vídeo pri?? De antes de estar con joche?
Noo. Estando con Joche ya en su casa viviendo y enseñando todas sus zapatillas ..Es este prima , pues en ese vídeo me he encontrado ese comentarioCuál es ese vídeo pri?? De antes de estar con joche?
Ya lo he encontrado, es de fecha de 3 de febrero, lleva un jersey azul.Yo tampoco me acuerdo de ese vídeo.
Pero estaba ya con él porque las zapatillas fueron un regalo de reyes de su cuñada Jessica.
Con Joze lleva desde octubre.
Es floja..le dará pereza verlo de nuevo, vale que tenga trastorno del aprendizaje y le cueste más que al resto, pero lo básico ya lo tendría que saber que hizo la ESO y no tiene excusa. Y ahora todos los teléfonos modernos con internet vienen con autocorrectorPero de verdad esta tia no le da por leerlo antes de darle a publicar las cosas? En serio? Osea lo publica y luego tan pancha ni lo cambia ni nada. Si sabe publicar cosas y escribir, sabe leer. A mi no me la cuela. Lo que pasa que su nivel de incultura es de VERGÜENZA. O es floja o es floja. No hay más.
Gracias prima, será eso. Pero no me merece la pena para ver a esa mujer… JAJAJAJAJAEs por la ip desde donde creaste las cuentas si es la misma dirección ip de todas no te va a dejar ver su perfil aunque no sea la tuya porque están todas echas en tu casa con tu conexión wifi para que me entiendas el ejemplo.
Tendrás que crearte una desde otra ip y ahí si podrás verlo
Este prima, y encontré esos comentarios tan feos.. en serio que la trata así???Yo tampoco me acuerdo de ese vídeo.
Pero estaba ya con él porque las zapatillas fueron un regalo de reyes de su cuñada Jessica.
Con Joze lleva desde octubre.
Quién avisa no es traidor...Primas, ayer en el directo de Jessica, mientras cocinaba, le dijo a Ruth que cortara algo y Ruth dijo que como lo cortaba y J dijo pues como sepas pero córtalas (creo que eran salchichas) y luego miro a cámara y puso una cara de estrés….. nose, yo creo que a terminado de R hasta el coxx. Luego la preguntaron: crees que José le a puesto los cuernos a R? Y ella dijo no, al rato se estaba descojonando de la nada y la decían de que te ríes? Y ella de nada de nada, yo creo que a habido cornamenta, pero fijo, Jessica es su hermana, si pasa algo lo sabrá seguro. Me pareció super sospechoso que se empezara a descojonar basto, fue a los 10 segundos de contestar a esa pregunta. Raro no?