Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Primas, ayer en el directo de Jessica, mientras cocinaba, le dijo a Ruth que cortara algo y Ruth dijo que como lo cortaba y J dijo pues como sepas pero córtalas (creo que eran salchichas) y luego miro a cámara y puso una cara de estrés….. nose, yo creo que a terminado de R hasta el coxx. Luego la preguntaron: crees que José le a puesto los cuernos a R? Y ella dijo no, al rato se estaba descojonando de la nada y la decían de que te ríes? Y ella de nada de nada, yo creo que a habido cornamenta, pero fijo, Jessica es su hermana, si pasa algo lo sabrá seguro. Me pareció super sospechoso que se empezara a descojonar basto, fue a los 10 segundos de contestar a esa pregunta. Raro no?
No hay video de ese momento?? 😥 La hermana seguro que lo sabe y fue la coartada de su hermano...si tuviera un cariño real hacia R, se sentiría mal por la pregunta o estaria incómoda, y lo que hizo fue reirse...

Y habrá pensado de ella ayer en la cocina: uff,... "Lo que tengo que aguantar por mi hermano".. y el hermano se está hartando también parece pero necesita tener más seguidores para darle la patada pero sin que se note demasiado para que no le dejen de seguir.

Última edición:
De vuelta a mallorca a descansar, como si hubiera estado trabajando en una obra esta semana.
Es que en Mallorca vive a cuerpo de reina, no hace nada en todo el día, todo lo hace Joche...trabaja de cocinero fuera y trabaja en casa para ella.. así cualquiera descansa , con la hermana le enseñaria/obligaria hacer cosas en su casa para que sepa hacerlas y colaborar con su novio y no todo lo haga él, pero me parece que no ha servido de nada.

Es muy fuerte, yo es que tengo que reirme, de verdad, sentiria pena si fuese otra persona con otras circunstancias, pero viniendo de ella..... que vergüenza. Además me da muchísimo coraje que imite al Andaluz. Osea, Ruth, NO.
Prima, yo soy extremeña como ella y no creo que haga acento andaluz a posta. Los extremeños tenemos el acento un poco parecido (aspiramos las s) a mí me pasa que cuando bajo a Andalucía se me exagera más

PORFINNNN ENCUENTRO EL HILO. Es de mi ciudad y ojito con la chica que de inocente nanai, cualquier cosa preguntad
Llegue tarde a tu comentario, pero estoy leyendo todo el hilo poco a poco..podrías contarnos cosas que no hayas contado... Porque no es tan inocente?? Que cosas "graves" ha hechooo?? Aparte de quitar o intentar ligar con los novios de las demás..(luego se queja cuando su Joche tontea con otras delante de ella... Eso es el KARMA! Pero hay más cosas que no sepamos?

P.D: Perdonad si subo comentario de hace tiempo

Back