Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Pero por qué lo dices prima?
Por las frases que Ruth subió a historias? Aún que luego las remató con una foto de los 2 juntos…
Yo no creo que haya pasado nada.
Aún que a Joze lo veo más inactivo de lo habitual… no creo que haya pesadilla en el paraíso.
Tranquilas, joche volvera a ser muy activo cuando tenga a R al lado y puedan hacer directos juntos para obtener dinero. Eso es así

No sé pero tanta efusividad y tanta alteración cuando llegó y ahora ya...jajajaja puede ser que necesite dosis de esta extraña novela 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Bob Esponja Anxiety GIF by netflixlat

Tranquilas, joche volvera a ser muy activo cuando tenga a R al lado y puedan hacer directos juntos para obtener dinero. Eso es así

Tiene que crear misterio y expectación para cuando se vuelva a meter en tik tok tener más gente... Alguna estrategia de marketing o aprovechando sus últimos días de soltero. Y en cuanto gane lo suficiente por su cuenta le dará la patada..pero tardará un poco

Claro que si amor, a todos nos encantan tus “cajitas”Ver el archivo adjunto 4002324
Pero de verdad esta tia no le da por leerlo antes de darle a publicar las cosas? En serio? Osea lo publica y luego tan pancha ni lo cambia ni nada. Si sabe publicar cosas y escribir, sabe leer. A mi no me la cuela. Lo que pasa que su nivel de incultura es de VERGÜENZA. O es floja o es floja. No hay más.

Back