Mi pregunta es ¿a quien va a influir para que compre esas cosas o se haga cejas, o se corte el pelo normal y corriente? Es que, me parece que quiere ser influencer típica de estética y cosas asi materiales pero es que de verdad....no....
Recomienda libros y no sabe leer, ni ha estudiado en su vida jamás, entonces como que resulta muy hipocrita todo. Que si, que gana dinero y tiene cosas gratis, ole por ella, pero me parece una farsa todo y es que nose. Y pensar que yo antes la defendía... porque desconocía todo....
Que casualidad que cuando quiso ser mas famosa por tiktok, la hermana tuvo que decir serias palabras, porque ya empezó R a intentar vender penurias y falsas historias. Osea, se le fue la pinza con lo de querer ser famosa y vivir del cuento.
Entonces, conociendo todo eso se me hace muy muy muy difícil sentir pena o mostrar apoyo porque es que es todo muy falso. Ya me daria mucho coraje que se operara gratis las tetxs, por gusto. En fin. Es como si yo me creo influencer por subir las cosas que cocino. Y ya me creo famosa, y ya me tienen envidia, y punto..... mira
...no. stop