Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Imagino por lo que fue y por tema del olor y aparte y eso que dijeron en algún comentario que también R era amiga de la ex de J.. y por eso fue a recibirla, (si claro, eso nadie se lo cree ya...) pero las caras que tenían en las fotos las 3 riéndose hacia dentro y esas miradas al recibirla...se vieron las intenciones
Pues yo estoy segura de que la ex fue para verla en persona, lo que me cuadra menos esque la cogiera en brazos como si fuera un bebé 🍼 😂😂

Mi pregunta es ¿a quien va a influir para que compre esas cosas o se haga cejas, o se corte el pelo normal y corriente? Es que, me parece que quiere ser influencer típica de estética y cosas asi materiales pero es que de verdad....no....

Recomienda libros y no sabe leer, ni ha estudiado en su vida jamás, entonces como que resulta muy hipocrita todo. Que si, que gana dinero y tiene cosas gratis, ole por ella, pero me parece una farsa todo y es que nose. Y pensar que yo antes la defendía... porque desconocía todo....

Que casualidad que cuando quiso ser mas famosa por tiktok, la hermana tuvo que decir serias palabras, porque ya empezó R a intentar vender penurias y falsas historias. Osea, se le fue la pinza con lo de querer ser famosa y vivir del cuento.

Entonces, conociendo todo eso se me hace muy muy muy difícil sentir pena o mostrar apoyo porque es que es todo muy falso. Ya me daria mucho coraje que se operara gratis las tetxs, por gusto. En fin. Es como si yo me creo influencer por subir las cosas que cocino. Y ya me creo famosa, y ya me tienen envidia, y punto..... mira
...no. stop 😆😑

Esque es tal cual además creo que la gente tiene su propio criterio y forma de informarse a la hora de cualquier compra o retoque y esque es eso...todavía no se ha lavado el pelo tío
Con lo bonito que lo tenía...y las cejas ahora se le ven pero con el filtro se le ven mucho mejor las cejas que sin el filtro

Adjuntos

• IMG-20250319-WA0000.jpg
    IMG-20250319-WA0000.jpg
    37,9 KB · Visitas: 48
Me meo y me da rabia a la vez. Estaba viendo las historias de la playmobil y digo uy esta canción me suena, miro y es la canción de una de mis mejores amigas. Por favor, no ensucies una canción tan bonita con el mojón de tus historias mongol4.Screenshot_20250319_164707_Instagram.jpg

Esque sigo sin saber el porqué de esas cejas así...
Y ese color...he visto otros trabajos en Google de personas de pelo rubio con microblanding y no tienen ese color , ella lo tiene como anaranjado, .. no le queda mal porque por lo menos se ven que tiene cejas, pero no es un acabado natural

Back