- Calificaciones
- 439
Por favor queremos ver la respuesta JAJAJAJ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor queremos ver la respuesta JAJAJAJ
Que si los calcetines venían usados de la tienda.Pero que les has escrito para decirte que este comentario es bastante inapropiado???
Jajajajajajaja yo les hubiera llamado la atención por colaborar con alguien que hace publicidad de susQue si los calcetines venían usados de la tienda.
Pero prima, la empresa no tiene culpa de que haya enseñado los calcetines usados y ahora sean el hazmerreír por ello.Jajajajajajaja yo les hubiera llamado la atención por colaborar con alguien que hace publicidad de sussucios y deja en mal lugar a la empresa, pero no me atrevo.
Directamente yo no les compro nada a esa empresa.
Pero prima, la empresa no tiene culpa de que haya enseñado los calcetines usados y ahora sean el hazmerreír por ello.
La culpa la tiene Ruth, que aún sabiendo que los calcetines están usados y las zapatillas también no dice nada.
La tienda ha cumplido su función, les ha mandado los calcetines nuevos, las zapatillas en buen estado y los llaveros. Eso no implica que la gente ya no compre en esa tienda.
No nos olvidemos que estas empresas que colaboran con Ruth no sabrán ni la misa la mitad, quitando la colaboración de las cejas, ejem.
Son personas que se juegan el pan por colaborar con gente como Ruth y el hate que les viene detrás.
Quizás no estéis de acuerdo pero aquí se habló de llamar/dejar reseñas al trabajo de Joze y estaba bastante mal. Porque yo lo he leído en bastantes sitios esto (fuera del hilo) y estas empresas no tienen la culpa de nada, al igual que la empresa que ha contratado a Joze, tampoco.
En todo caso deberíamos tirarle mierda a Ruth y NO a la empresa que hizo bien su trabajo
Yo creo que solo ven números y números en Ruth.No prima, en parte tienes razón, pero yo no echo la culpa a la empresa por los calcetines sucios, se que es culpa de esos 2, lo que no me gusta es que colaboren con ese tipo de gente, pero imagino que no sabe toda la mierda que hay detrás. Pero es verdad que la empresa no tiene culpa.