Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Pues lo que está bien claro que la están utilizando para tener seguidores o fama, cuando fueron al programa de ahora Sonsoles ya dijo el que era el primer programa al que iban, dando a entender que habría más, estómago hay que tener para estar con esa chica, ya no por su enfermedad si no por la poca higiene que tiene, solo había que ver el cuello de la chaqueta negra, lleno de restos de maquillaje o de mierda,no se yo…da mucha grima y luego los dientes que es de película de terror; el otro día hice una captura de cuando decía que se iba a arreglar la boca y no sé cómo no salían de ahí murciélagos vamos.
Con razón la cuñada escupía la comida esa… por que morder donde a mordido esta tía debe ser todo un reto…. Uf 🤮

Primas yo también pillo sitio por aquí. No me paran de salir sus vídeos y me dan muchísimo cringe pero a la vez no puedo para de verlos!!! Alguien puede hacer una actualización de su vida? Hasta donde yo sé, su padre es un as**sino confeso y ella se sigue hablando con él, pero no tiene relación con la hermana y la madre. También he visto algún comentario en un vídeo que dice que su Jose la trató fatal en un directo, además de echarle la culpa a ella por ponerse como una furia. Por fi alguien que nos cuente cositas a las nuevas!
Bienvenida prima,! Yo llegué hace poco también y estoy leyendo el hilo desde el principio y alguna cosa te puedo decir... tenía una perrita canela que murió en sus brazos y murió agonizando y no la llevo al veterinario ni nada, también le echaba colonia de persona al perro (no sé si era a canela) y la gente se echaba las manos a la cabeza por todo lo que hacia... ah y la enterró en un parque e hizo el paripé llorandola.. vivía en Cáceres en una casa en muy malas condiciones.. conoció a su J por tik tok y al día siguiente se fue a vivir con él a Mallorca..aparte que no se lleva bien con su madre y con su hermana, dijo muchas mentiras sobre ellas 2, su hermana le desmintió en un vídeo contando varias cosas de la vida de R y ella, y diciendo que Ruth no tiene ningún tipo de retraso mental como hace creer, que lo que tiene es pereza y que también robó a su hermana, todo esto la hermana tiene pruebas de lo que dice..
Tampoco tiene mucha higiene personal, ni hace nada en casa, todo lo hace su J

Pues lo que está bien claro que la están utilizando para tener seguidores o fama, cuando fueron al programa de ahora Sonsoles ya dijo el que era el primer programa al que iban, dando a entender que habría más, estómago hay que tener para estar con esa chica, ya no por su enfermedad si no por la poca higiene que tiene, solo había que ver el cuello de la chaqueta negra, lleno de restos de maquillaje o de mierda,no se yo…da mucha grima y luego los dientes que es de película de terror; el otro día hice una captura de cuando decía que se iba a arreglar la boca y no sé cómo no salían de ahí murciélagos vamos.
Screenshot_2025-03-19-18-34-21-586_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg

Ostia putaaaa el otro día lo iba a decir que podría cuidarse con el dinero que saca la boca porque se le veía sucia pero joderrr esque no había visto todo.....pffff el olor....por eso solo se ve que se dan picos xd

Ostia putaaaa el otro día lo iba a decir que podría cuidarse con el dinero que saca la boca porque se le veía sucia pero joderrr esque no había visto todo.....pffff el olor....por eso solo se ve que se dan picos xd
Jajajaj es que si se dan el lote ya te juro que vomito!
Por cierto, mirad los vídeos que ha compartido Jose en su tik tok sobre su chica, donde una página se burla de ella y encima él los comparte, es que desprende amor por ellas a raudales! Compartir como ridículizan a tu pareja? Venga!!!

Sigo sin entender cómo J aguanta todo eso... tiene que tener un estomago grande, y enamorado no está se nota. La única que no lo ve es ella.. y La cuñada sigue traumatizada por lo que ha vivido y ha tenido que aguantar en 1 semana semana con ella... Igual por eso no le compensa estar en tik tok con los directos si tiene que aguantar eso ...

Jajajaj es que si se dan el lote ya te juro que vomito!
Por cierto, mirad los vídeos que ha compartido Jose en su tik tok sobre su chica, donde una página se burla de ella y encima él los comparte, es que desprende amor por ellas a raudales! Compartir como ridículizan a tu pareja? Venga!!!
Cierto... J Comparte 2 videos donde la ridiculiza. Lo adjunto por si algún día deja de compartir y así queda registrado aquí. Aparte también comparte videos en tik tok de chicas muy guapas.....

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-19-19-22-58-81_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-19-19-22-58-81_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    133,8 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2025-03-19-19-22-49-45_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-19-19-22-49-45_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    125,8 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2025-03-19-19-26-04-08_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-19-19-26-04-08_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    132 KB · Visitas: 53
Back