Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Y con este post abrimos la página 300 de cotilleos de nuestra señorita monster. Y a este paso las que quedan por abrir!!!

Y con este post abrimos la página 300 de cotilleos de nuestra señorita monster. Y a este paso las que quedan por abrir!!!
No, veras, si encima va a pedir dinero por lo que se habla aqui jaja. Capaz es. Yo no le comento sus publicaciones de tiktok porque me niego a que cobre de eso. Aqui, al menos, no le pagan.

Ya si algo me parece demasiado descarado y heavy si que le comento, porque a poca vergüenza no le gana nadie

Cierto... J Comparte 2 videos donde la ridiculiza. Lo adjunto por si algún día deja de compartir y así queda registrado aquí. Aparte también comparte videos en tik tok de chicas muy guapas.....

Estoy flipando con el vídeo que ha compartido Jose de Monicaca records. Literal es un vídeo riéndose de que Ruth dice "kaikis" en vez de carrot "cakes" os imagináis compartiendo eso de vuestra pareja? En qué cabeza cabe 🤯 ?? Se está riendo de ella.

Estara buscando colaboración de algún dentista, pero para que...si después no se los mantiene.. no entiendo porque ella es así, si no tiene ningún tipo de retraso mental como dijo su hermana, no sé porque tiene tan poca higiene y no lo ve...aparte de la pereza que tiene para todo
Jajaja seguro y si ya le pagan las t*tas pues mejor! De todas formas ella en vez de beneficiarse de las colaboraciones pide las cosas para su joche, qué lástima con la falta que le hace a ella que parece una mendiga.
Estoy flipando con el vídeo que ha compartido Jose de Monicaca records. Literal es un vídeo riéndose de que Ruth dice "kaikis" en vez de carrot "cakes" os imagináis compartiendo eso de vuestra pareja? En qué cabeza cabe 🤯 ?? Se está riendo de ella
Ha compartido dos vídeos el de los kaikis y el que dice ella que tira las zapatillas de velcro negras, la ridiculiza claro esta

Back