Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Pues lo que está bien claro que la están utilizando para tener seguidores o fama, cuando fueron al programa de ahora Sonsoles ya dijo el que era el primer programa al que iban, dando a entender que habría más, estómago hay que tener para estar con esa chica, ya no por su enfermedad si no por la poca higiene que tiene, solo había que ver el cuello de la chaqueta negra, lleno de restos de maquillaje o de mierda,no se yo…da mucha grima y luego los dientes que es de película de terror; el otro día hice una captura de cuando decía que se iba a arreglar la boca y no sé cómo no salían de ahí murciélagos vamos.
Eso se lo ha pintado con un rotulador negro,no? No puede ser dios mío

Es
Es podrido yo creo no?…. Tiene la dentadura fatal. Como no se los arregle… va a tener muchos problemas, la mayoría vienen de la boca.
Estara buscando colaboración de algún dentista, pero para que...si después no se los mantiene.. no entiendo porque ella es así, si no tiene ningún tipo de retraso mental como dijo su hermana, no sé porque tiene tan poca higiene y no lo ve...aparte de la pereza que tiene para todo

Pero y eso de cuando es ? Donde lo ha subido? Me parece ya de un nivel de enfermedad mental sinceramente, no veis que quiere llamar la atención todo el tiempo? Pidio tetxs gratis diciendo que se tenia que poner relleno porque era plana, medio llorando, pidio pelucas llorando (para que se la mandaran grstis y la recibió) ahora enseña los dientes para que alguna clinica se los arregle gratis????????? Mira no se merece eso. Yo aqui trabajando mil hasta findes y nunca pude pagarme un buen dentista y un buen arreglo (solo es estetico, los tengo muy sanitos) para que venga la tipa esta a enseñar ESO PORQUE ES QUE NUNCA HA TENIDO HIGIENE de ningun tipo. No tiene eso por enfermedad. En serio yo ya paso me encantaria pararle los pies no puede aprovecharse de esta forma. Hay personas mucho mas necesitadas y los pobres no pueden ni tienen como hacerse una limpieza. Ella se compra un bolso de tous pero no un buen cepillo de dientes o una sesion de dentista?????? Es jodidamente falsa. Estoy cabreada.

Pero y eso de cuando es ? Donde lo ha subido? Me parece ya de un nivel de enfermedad mental sinceramente, no veis que quiere llamar la atención todo el tiempo? Pidio tetxs gratis diciendo que se tenia que poner relleno porque era plana, medio llorando, pidio pelucas llorando (para que se la mandaran grstis y la recibió) ahora enseña los dientes para que alguna clinica se los arregle gratis????????? Mira no se merece eso. Yo aqui trabajando mil hasta findes y nunca pude pagarme un buen dentista y un buen arreglo (solo es estetico, los tengo muy sanitos) para que venga la tipa esta a enseñar ESO PORQUE ES QUE NUNCA HA TENIDO HIGIENE de ningun tipo. No tiene eso por enfermedad. En serio yo ya paso me encantaria pararle los pies no puede aprovecharse de esta forma. Hay personas mucho mas necesitadas y los pobres no pueden ni tienen como hacerse una limpieza. Ella se compra un bolso de tous pero no un buen cepillo de dientes o una sesion de dentista?????? Es jodidamente falsa. Estoy cabreada.

EMMMM lo que ha subido a tiktok???? Es broma pero...no sé ni que decir...si no lo habéis visto por favor verlo porque....
Ay que lástima....🥺 Miradlo primas..
La hermana ya dijo que dejara de dar pena y que dejara de contar una vida de mentiras que ella no tenía ningun retraso mental aunque diga Ruth que lo tiene, que lo que tiene es pereza que nunca ha querido estudiar..."

Como una persona que no tiene ningún retraso, solo tiene pereza se descuida de esa manera su higiene y todo para que se lo arreglen gratis??? Aunque consiguiera dar pena alguna clínica dental no serviría de nada porque volvería a tener los dientes podridos..si no sé mantiene ni el pelo, ni la higiene, unos dientes menos todavía...le debe de oler la boca uff

Es que los dientes de arriba ya se lo arreglaron gratis por seguridad social, hace ya unos años, lo contó, ahi yo la apoyaba, creia que de verdad eso era causado por su sindrome. Solo le arreglaron la parte de arriba, lo tenia podridillo, negro, faltaba dentadura...pf fatal, a mi me daba pena.
Ahora que se que es una autentica falsa y que los tiene asi porque no se los lava y nunca ha querido ni si quiera cuidarse lo basico, ahora que se que es una floja, una barata, una tiparrana, no pienso igual.

Es de tener muy poca vergüenza. Entonces con el esfuerzo que ella dice tener, se compra mierdas? Y no le da por ir al medico? Prefiere grabarse un video para dar pena en público, para ver si alguna clinica le hace colaboración por pena? Igual que la peluquera y la de las cejas o como va la cosa?

Veis como es una falsa? Pena ni una. No se merece eso, sin trabajar y sin haber cotizado un solo dia. Es que es una fresca. No para, no para, y encima, psra colmo, a divulgar que todo lo consigue porque es una luchadora innata y lo consigue con trabajo y esfuerzo. Si, y sudor, y lagrimas, no ruth? Eres una falsa tía

Perdonad primas pero llevo media hora descojonandome a pata suelta por el vídeo de tiktok con los perros, por un lado me da pena porque no los sacarán y estarán siempre en casa, pero por otro lado me ha hecho gracia ver como corren a toda hostia de fondo, una escena muy grotesca, cuanto menos, parecía inspirada en la escena de María Patiño y su chinchilla

Perdonad primas pero llevo media hora descojonandome a pata suelta por el vídeo de tiktok con los perros, por un lado me da pena porque no los sacarán y estarán siempre en casa, pero por otro lado me ha hecho gracia ver como corren a toda hostia de fondo, una escena muy grotesca, cuanto menos, parecía inspirada en la escena de María Patiño y su chinchilla
No quiere un chucheeeeeeeeeeeee. A mi me parece que se le va la olla con tal de tener visitas.

Back