Es que los dientes de arriba ya se lo arreglaron gratis por seguridad social, hace ya unos años, lo contó, ahi yo la apoyaba, creia que de verdad eso era causado por su sindrome. Solo le arreglaron la parte de arriba, lo tenia podridillo, negro, faltaba dentadura...pf fatal, a mi me daba pena.
Ahora que se que es una autentica falsa y que los tiene asi porque no se los lava y nunca ha querido ni si quiera cuidarse lo basico, ahora que se que es una floja, una barata, una tiparrana, no pienso igual.
Es de tener muy poca vergüenza. Entonces con el esfuerzo que ella dice tener, se compra mierdas? Y no le da por ir al medico? Prefiere grabarse un video para dar pena en público, para ver si alguna clinica le hace colaboración por pena? Igual que la peluquera y la de las cejas o como va la cosa?
Veis como es una falsa? Pena ni una. No se merece eso, sin trabajar y sin haber cotizado un solo dia. Es que es una fresca. No para, no para, y encima, psra colmo, a divulgar que todo lo consigue porque es una luchadora innata y lo consigue con trabajo y esfuerzo. Si, y sudor, y lagrimas, no ruth? Eres una falsa tía