Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Primas yo también pillo sitio por aquí. No me paran de salir sus vídeos y me dan muchísimo cringe pero a la vez no puedo para de verlos!!! Alguien puede hacer una actualización de su vida? Hasta donde yo sé, su padre es un as**sino confeso y ella se sigue hablando con él, pero no tiene relación con la hermana y la madre. También he visto algún comentario en un vídeo que dice que su Jose la trató fatal en un directo, además de echarle la culpa a ella por ponerse como una furia. Por fi alguien que nos cuente cositas a las nuevas!

Ruth es un conjunto de cosas que no… es horrrible por dentro y por fuera.
Si fuera bonita por dentro, eso se reflejaría en el exterior.. porque ella no tiene culpa de haber nacido con ese físico, pero podría mejorarlo pero a la vista está que no quiere, no se cuida, le ayudan arreglarse y ella no lo mantiene, pero si que es culpable de cómo es ella por dentro, no quiere mejorar ni por dentro ni por fuera, ya lo dijo su hermana en el vídeo que ella no tiene ningún tipo de retraso mental y que es perezosa. Etc etc

Primas yo también pillo sitio por aquí. No me paran de salir sus vídeos y me dan muchísimo cringe pero a la vez no puedo para de verlos!!! Alguien puede hacer una actualización de su vida? Hasta donde yo sé, su padre es un as**sino confeso y ella se sigue hablando con él, pero no tiene relación con la hermana y la madre. También he visto algún comentario en un vídeo que dice que su Jose la trató fatal en un directo, además de echarle la culpa a ella por ponerse como una furia. Por fi alguien que nos cuente cositas a las nuevas!
Lo del padre es k m quedo frozen

Hola prima nueva!! Bueno , lo primero y más feo de todo, ella se grabó hace años un tik tok con su primera perrita que tenía (canela) agonizando. Ella solo se grababa y la miraba. Luego abandonaron a gato, una historia muy turbia. Después, no sacan a las perras nuevas, incluso a la marron( Kira creo) la saco mojada a la calle cuando era un cachorro, incluso lo grabó y se veía al perro sufriendo. EL TEMA ANIMALES ES FRUSTANTE, los trata fatal.
Su padre es un asesino. Eso ya lo sabrás.
Con joze parece que todo es bonito en redes pero en verdad hay un transfondo raro…..
Jessica es l hermana de joze, otra aprovechada.
Ya os pondréis al día. Os he contado por encima las cosas que a mí me parecen turbias. Por qué con el tema animales no puedo, es que me puede.

Pillo sitio primas, Algún alma caritativa k me actualice un poco de su vida??? Me quedé estancada en el capítulo en k estaba con Joze
No hay mucho que actualizar.

Llevan desde octubre viviendo juntos, ella a las pocas semanas se instaló en MaYorca y hicieron un viaje para traer sus cosas personales y sus perras, a consecuencia de ello echaron al gato de Joze a la calle (ellos mismos) pero esto es otro capítulo a parte porque hay mucho que debatir.

Ella no hace nada, él ha empezado a currar de nuevo y lleva como unas 2 semanas.
Parece (por lo que muestran) que va todo bien, pero de puertas para dentro no sabemos si la cosa va tan bien como la pintan ellos.

Ha estado una semana en Jerez ella sola con la hermana de Joze y poco más. Allí vive por y para su Joze y el parece que es su padre en vez de su novio porque solo le falta limpiarle el culo cuando caga (que no sabemos si lo hace…) y poco más.

Si fuera bonita por dentro, eso se reflejaría en el exterior.. porque ella no tiene culpa de haber nacido con ese físico, pero podría mejorarlo pero a la vista está que no quiere, no se cuida, le ayudan arreglarse y ella no lo mantiene, pero si que es culpable de cómo es ella por dentro, no quiere mejorar ni por dentro ni por fuera, ya lo dijo su hermana en el vídeo que ella no tiene ningún tipo de retraso mental y que es perezosa. Etc etc
Podría pedirse una planchita del pelo y mantenerlo.

Sigue sin lavarse el pelo porque sigue teniéndolo “liso” que evidentemente después de tantos días ya poco le queda pero bien sabemos cómo es su pelo y que sigue con el alisado de la peluquería.
Me quedo loca con lo que le dura el pelo limpio a esta mujer.
Espero que los sobaquines y el ojal si que se de un agua…

Podría pedirse una planchita del pelo y mantenerlo.

Sigue sin lavarse el pelo porque sigue teniéndolo “liso” que evidentemente después de tantos días ya poco le queda pero bien sabemos cómo es su pelo y que sigue con el alisado de la peluquería.
Me quedo loca con lo que le dura el pelo limpio a esta mujer.
Espero que los sobaquines y el ojal si que se de un agua…
Dudo que se limpie el ojal… no viste el pegote de caca en sus bragas?

Cuando eso??? También le da pereza limpiarse o que? 😓 No sé cómo aguanta J estar con ella, algo muy oscuro y raro tiene que haber para soportar tremenda suc*iedad.. no me cuadra nada
Pues lo que está bien claro que la están utilizando para tener seguidores o fama, cuando fueron al programa de ahora Sonsoles ya dijo el que era el primer programa al que iban, dando a entender que habría más, estómago hay que tener para estar con esa chica, ya no por su enfermedad si no por la poca higiene que tiene, solo había que ver el cuello de la chaqueta negra, lleno de restos de maquillaje o de mierda,no se yo…da mucha grima y luego los dientes que es de película de terror; el otro día hice una captura de cuando decía que se iba a arreglar la boca y no sé cómo no salían de ahí murciélagos vamos.

Adjuntos

• IMG_0118.jpeg
    IMG_0118.jpeg
    26,6 KB · Visitas: 18
Back