Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Mi teoría es que como ya no está Ruth no puede facturar , ya harán batallas otra vez. Pero sin Ruth se comen tanto ella como su hermano un cagao.
De todos modos Jessica hacía muchísimos directos sin Ruth, la tía se vició a los directos.
Quizás como desde el viernes estuvo sin los niños ha estado aprovechando estos días imagino… o a saber, porque a los niños en los directos mucho caso no le hacía 😅 pero bueno luego en realidad no sabemos cómo es.
De todos modos sin batalla no factura a no ser que le manden un regalo por la cara cuando ella está sola…

Iba a decir que lo que me sorprende pero no no me sorprende esque fuera la carla esta a por ella y ningún día más apareció...más claro...

Iba a decir que lo que me sorprende pero no no me sorprende esque fuera la carla esta a por ella y ningún día más apareció...más claro...

Imagino por lo que fue y por tema del olor y aparte y eso que dijeron en algún comentario que también R era amiga de la ex de J.. y por eso fue a recibirla, (si claro, eso nadie se lo cree ya...) pero las caras que tenían en las fotos las 3 riéndose hacia dentro y esas miradas al recibirla...se vieron las intenciones

Back