HAbra bloqueado tú cuenta y todas las que puedas tener..a mí me pasó con RPero es que no me aparece desde ninguna cuenta , es super raro , solo la escribí un comentario desde una y si me bloqueó pero en las demás..? Loool
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HAbra bloqueado tú cuenta y todas las que puedas tener..a mí me pasó con RPero es que no me aparece desde ninguna cuenta , es super raro , solo la escribí un comentario desde una y si me bloqueó pero en las demás..? Loool
Vale solo voy por la pagina 33 del hilo y sé que a día de hoy se ha confirmado lo del padre, se han filtrado videos x del jose este y más cosas turbias pero solo quiero comentar que se ha pedido PIÑA de postre en el putisimo burguer king.Bua gracias prima!!! No había visto semejante joya audiovisual. Ya lo he encontrado no tiene desperdicioaparte de mostrar el viaje Cáceres - mallorca para según ella "el reencuentro" con su Jose... Nos mete imágenes inéditas de sus "videollamadas más especiales" eso es ORO.
. Adjunto link para las que quieran ver un vídeo
Pero es que es super raro prima por qué me he metido a búscala desde el móvil de mi hermano y de mi madre (con sus ig) y no me aparece! Qué clase de brujería es esta jajajajajajaHAbra bloqueado tú cuenta y todas las que puedas tener..a mí me pasó con R
Si, es verdad que se casaron, pero cuando ella lo contó ya llevaban un año o dos casados y dio a entender que se lo acababa de pedir ( con video cutre incluido) y después al ver las fotos la gente con mascarillas y con abrigos en verano ya se le pillo y ella tuvo que hacer un video diciendo que sí que era verdad que ya estaba casada y que mintiooLo de casarse si es verdad, en unos de sus Facebooks con apellidos cambiados, salen fotos del día de la boda con su ex el de gafas, y lo del aborto al igual tuvo un retraso con la regla y ya cuando le bajó se pensaría que abortó, no me suena de que fuese a una clínica a que le hicieran un raspado o a hacerle pruebas la verdad. Yo lo que no soporto es ese cambio de acento, de Andalucía tan exagerado que tiene ahora, presume de tener personalidad, pero al mínimo cambio ella se mimetiza con el ambiente. El Jochelito tiene que estar ya aprovechado sus últimos días de solterito por Mayorca. Espero que si hay cuernos, o algo extraño nos enteremos del chisme.
Estará aprovechando sus ultimas horas con la cuñada jejeNo es por meter mierda peeeeero hace 8h que Jose ha subido ese vídeo..."bailando".... Y hace nada que le ha comentado Ruth jajajaja no lo ha visto hasta ahora? Yaaaaaaa......
No le metieron al microondas.. eso son palabras fuertes…Me acaba de salir un video de tik tok del padre de R, y leyendo comentarios he visto uno que lo siento pero no me lo creo.. R y J seran muchas cosas, pero lo que he leído no me lo creo. Acusar así.. Os adjunto comentario....