Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

madre mia yo creo que eso es un rumor falso que habrá salido de no sé dónde, no tenían ningún motivo para meter al gato al microondas, sinceramente son palabras mayores, y no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de eso

Pero es que es super raro prima por qué me he metido a búscala desde el móvil de mi hermano y de mi madre (con sus ig) y no me aparece! Qué clase de brujería es esta jajajajajaja
Prima, hay una opción que yo no sé cómo se activará que si tú no sigues a esa cuenta por más que la busques en el buscador no te sale.
Muchos famosillos de segunda suelen hacerlo y así tienes que seguirlos si o si.

A mi me pasaba con la discoteca de mi pueblo, los listos pusieron esa opción y claro todo el mundo que buscaba el usuario no le salía!
Entonces yo lo que tenía que hacer es meterme en el perfil de una amiga que trabajaba allí y en sus seguidores buscar el usuario. No se si me estáis entendiendo pero si no lo hacéis así no sale de ninguna otra manera.

Otra que se ha puesto así el Ig es Graciela la de los gipsyking y paso de seguirla para que me salga.
Con buscar el perfil de las hermanas y meterme en su seguidores arreando xd

Pero es que es super raro prima por qué me he metido a búscala desde el móvil de mi hermano y de mi madre (con sus ig) y no me aparece! Qué clase de brujería es esta jajajajajaja
Es por la ip desde donde creaste las cuentas si es la misma dirección ip de todas no te va a dejar ver su perfil aunque no sea la tuya porque están todas echas en tu casa con tu conexión wifi para que me entiendas el ejemplo.
Tendrás que crearte una desde otra ip y ahí si podrás verlo 😎

madre mia yo creo que eso es un rumor falso que habrá salido de no sé dónde, no tenían ningún motivo para meter al gato al microondas, sinceramente son palabras mayores, y no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de eso
Hay gente que lo ha hecho, ha salido alguna vez en las noticias y en la lavadora también..😭😭😭 pero no m caerán muy bien pero ellos no los veo capaces de hacer eso, de otras cosas si..pero eso tan grave como que no.

Back