- Calificaciones
- 3.417
Te acompaño.Por su bien espero que no, me planto en Mallorca y la meto a ella al horno!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te acompaño.Por su bien espero que no, me planto en Mallorca y la meto a ella al horno!
La gente es muy mala. Yo no me lo creí..no sé qué gana la gente mintiendo así. Ellos no son capaces de hacer eso.. pero mintiendo así esa gente(la gente de los comentarios )demuestran ser igual de malas personas...No le metieron al microondas.. eso son palabras fuertes…
Hombre, yo mira que me caen mal y todo lo que tú quieras, pero meter al gato al microondas, ya no me lo creo.La gente es muy mala. Yo no me lo creí..no sé qué gana la gente mintiendo así. Ellos no son capaces de hacer eso.. pero mintiendo así esa gente(la gente de los comentarios )demuestran ser igual de malas personas...
Prima, hay una opción que yo no sé cómo se activará que si tú no sigues a esa cuenta por más que la busques en el buscador no te sale.Pero es que es super raro prima por qué me he metido a búscala desde el móvil de mi hermano y de mi madre (con sus ig) y no me aparece! Qué clase de brujería es esta jajajajajaja
Es por la ip desde donde creaste las cuentas si es la misma dirección ip de todas no te va a dejar ver su perfil aunque no sea la tuya porque están todas echas en tu casa con tu conexión wifi para que me entiendas el ejemplo.Pero es que es super raro prima por qué me he metido a búscala desde el móvil de mi hermano y de mi madre (con sus ig) y no me aparece! Qué clase de brujería es esta jajajajajaja
Mucho... Eso no se dice aunque te caigan mal pero mentir así porque les caiga mal esas 2 personas es fuerte tambiénNo le metieron al microondas.. eso son palabras fuertes…
Es por lo que te dijo una prima más abajo en comentarios.. a mí m sale la Desire y sin seguirla veo su Instagram.Pero es que es super raro prima por qué me he metido a búscala desde el móvil de mi hermano y de mi madre (con sus ig) y no me aparece! Qué clase de brujería es esta jajajajajaja
Hay gente que lo ha hecho, ha salido alguna vez en las noticias y en la lavadora también..madre mia yo creo que eso es un rumor falso que habrá salido de no sé dónde, no tenían ningún motivo para meter al gato al microondas, sinceramente son palabras mayores, y no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de eso
Sigo pensando que algo pasa/ha pasado...