Y por qué se tiene que estirar los ojos para enseñarlo? Es que tiene que ir ahora así siempre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué se tiene que estirar los ojos para enseñarlo? Es que tiene que ir ahora así siempre
El pelo hasta que si joche no la vea no se lo lavará, 0 dudas.Solo hay que verle el pelo que le sigue durando el peinado del jueves… es que luego se da de que la envidiamos.. cuando es una C*rda en todos los sentidos..
Ella sí que es inútil, que su trabajo lo hace mal. Por mucho que quiera decir que nos engañó, las que se engañan son ellas dos, el trabajo es desastroso tanto la forma como el color, digáis lo que digáis. Y si no lo veis es que estáis ciegas.Desiree quien le hizo las cejas a ruth dice inútiles a los haters , debería haber hecho bien el trabajo y no le hubiera caído tanto comentarios riéndose
Ver el archivo adjunto 4000921
El pelico se lava se te ensucie o no, que luego somos el resto los que sufrimos el olor a cabeza...El pelo si no se te ensucia no lo veo mal no lavarlo. Si se te pone grasiento pues obviamente hay que lavarlo más a diario. El caso es que nuestra querida Ruth posiblemente no se vuelva a lavar su larga y bonita melena hasta vete a saber cuando. Seguramente lleve las mismas bragas y el mismo relleno tetil desde que partió de Mallorca.
Yo es que no entiendo porque hizo tremenda mierda.Ella sí que es inútil, que su trabajo lo hace mal. Por mucho que quiera decir que nos engañó, las que se engañan son ellas dos, el trabajo es desastroso tanto la forma como el color, digáis lo que digáis. Y si no lo veis es que estáis ciegas.
Pues no estoy de acuerdo, por qué cada persona es un mundo, y si a una chica o a un chico se le ensucia rápido pues que se lo lave pero si no se te ensucia no le veo la necesidad de estar lavándotelo todos los días. Que yo sepa no voy oliendo la cabeza a la gente. No sé tú….El pelico se lava se te ensucie o no, que luego somos el resto los que sufrimos el olor a cabeza.... que la gente es una cerda. Entre olor a culo, a sobado y a cabeza... Claro ejemplo este par de paletas...
No tiene sentido, profesionalidad 0 tiene.Yo es que no entiendo porque hizo tremenda mierda.
Porque la chica será una payasa pero en las publicaciones que tiene en su perfil trabaja bastante bien.
Lo que no entiendo el porqué a Ruth no se las hizo bien desde primera hora, si encima es una colaboración que te van a venir más “seguidores” lo más lógico es que lo hagan bien no?
No entiendo porque le hizo esa basura a Ruth y ahora viendo los comentarios que ha tenido ha decidido corregirle las cejas.