Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

La forma le queda bien almenos no? Pero el color es otro tema aparte, poco natural en comparación a otros trabajos que ha hecho que estaba más natural el resultado, el de R no sé si es el color o que, pero mal no le queda, el color no lo veo, la forma si

Desiree quien le hizo las cejas a ruth dice inútiles a los haters , debería haber hecho bien el trabajo y no le hubiera caído tanto comentarios riéndose
Ver el archivo adjunto 4000921
Ella sí que es inútil, que su trabajo lo hace mal. Por mucho que quiera decir que nos engañó, las que se engañan son ellas dos, el trabajo es desastroso tanto la forma como el color, digáis lo que digáis. Y si no lo veis es que estáis ciegas.

Pero que mil cosas han pasado? Si no les ha dado tiempo 🤣🤣🤣🤣 aquí huele a crisis de ella que no le ha hecho ni puto caso estos días

El pelo si no se te ensucia no lo veo mal no lavarlo. Si se te pone grasiento pues obviamente hay que lavarlo más a diario. El caso es que nuestra querida Ruth posiblemente no se vuelva a lavar su larga y bonita melena hasta vete a saber cuando. Seguramente lleve las mismas bragas y el mismo relleno tetil desde que partió de Mallorca.
El pelico se lava se te ensucie o no, que luego somos el resto los que sufrimos el olor a cabeza... 🤢. que la gente es una cerda. Entre olor a culo, a sobado y a cabeza... Claro ejemplo este par de paletas...

Ella sí que es inútil, que su trabajo lo hace mal. Por mucho que quiera decir que nos engañó, las que se engañan son ellas dos, el trabajo es desastroso tanto la forma como el color, digáis lo que digáis. Y si no lo veis es que estáis ciegas.
Yo es que no entiendo porque hizo tremenda mierda.
Porque la chica será una payasa pero en las publicaciones que tiene en su perfil trabaja bastante bien.
Lo que no entiendo el porqué a Ruth no se las hizo bien desde primera hora, si encima es una colaboración que te van a venir más “seguidores” lo más lógico es que lo hagan bien no?
No entiendo porque le hizo esa basura a Ruth y ahora viendo los comentarios que ha tenido ha decidido corregirle las cejas.

El pelico se lava se te ensucie o no, que luego somos el resto los que sufrimos el olor a cabeza... 🤢. que la gente es una cerda. Entre olor a culo, a sobado y a cabeza... Claro ejemplo este par de paletas...
Pues no estoy de acuerdo, por qué cada persona es un mundo, y si a una chica o a un chico se le ensucia rápido pues que se lo lave pero si no se te ensucia no le veo la necesidad de estar lavándotelo todos los días. Que yo sepa no voy oliendo la cabeza a la gente. No sé tú….

Yo es que no entiendo porque hizo tremenda mierda.
Porque la chica será una payasa pero en las publicaciones que tiene en su perfil trabaja bastante bien.
Lo que no entiendo el porqué a Ruth no se las hizo bien desde primera hora, si encima es una colaboración que te van a venir más “seguidores” lo más lógico es que lo hagan bien no?
No entiendo porque le hizo esa basura a Ruth y ahora viendo los comentarios que ha tenido ha decidido corregirle las cejas.
No tiene sentido, profesionalidad 0 tiene.

Back