Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Solo hay que verle el pelo que le sigue durando el peinado del jueves… es que luego se da de que la envidiamos.. cuando es una C*rda
Prima, pero que la cuñada es igual.

Bueno, muchísima gente no se lava el pelo en una semana.
Espero que al menos se duche.

Yo conozco a gente que el pelo se lo lava cada semana… porque no se le ensucia!
Qué pena que a mí me dura horas limpio.

La cuñada lleva unos pelos de mierda… se lo lavo el sábado ya hasta abril no se lo vuelve a lavar.

El pelo si no se te ensucia no lo veo mal no lavarlo. Si se te pone grasiento pues obviamente hay que lavarlo más a diario. El caso es que nuestra querida Ruth posiblemente no se vuelva a lavar su larga y bonita melena hasta vete a saber cuando. Seguramente lleve las mismas bragas y el mismo relleno tetil desde que partió de Mallorca.

Es que ademas recuerdo en el programa de Sonsoles, estaba contando que habia estado embarazada, habia abortado, se habia casado y divorciado 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 y le dijo joche que habia vivido mas cosas que él y que todos, y mientras se reian todos, ella soltó "yo vivo la vida que solo hay una" jajajajajaj
Con esto quiero decir que es una flipada de la cabeza y si, a todo lo llama sueño cumplido. Lo del embarazo y aborto estoy segura que no fue verdad, y lo de casarse y divorciarse también, es todo puro teatro para dar a entender que ya es muy mayor. Entonces, también "sueño cumplido" jajajajajaja es una flipada primas. No tiene ni put.. idea de nada
Lo de casarse si es verdad, en unos de sus Facebooks con apellidos cambiados, salen fotos del día de la boda con su ex el de gafas, y lo del aborto al igual tuvo un retraso con la regla y ya cuando le bajó se pensaría que abortó, no me suena de que fuese a una clínica a que le hicieran un raspado o a hacerle pruebas la verdad. Yo lo que no soporto es ese cambio de acento, de Andalucía tan exagerado que tiene ahora, presume de tener personalidad, pero al mínimo cambio ella se mimetiza con el ambiente. El Jochelito tiene que estar ya aprovechado sus últimos días de solterito por Mayorca. Espero que si hay cuernos, o algo extraño nos enteremos del chisme.

Lo de casarse si es verdad, en unos de sus Facebooks con apellidos cambiados, salen fotos del día de la boda con su ex el de gafas, y lo del aborto al igual tuvo un retraso con la regla y ya cuando le bajó se pensaría que abortó, no me suena de que fuese a una clínica a que le hicieran un raspado o a hacerle pruebas la verdad. Yo lo que no soporto es ese cambio de acento, de Andalucía tan exagerado que tiene ahora, presume de tener personalidad, pero al mínimo cambio ella se mimetiza con el ambiente. El Jochelito tiene que estar ya aprovechado sus últimos días de solterito por Mayorca. Espero que si hay cuernos, o algo extraño nos enteremos del chisme.
Existen fotos de la boda pri ?? Podéis subirlas aquí?

Pero tan importante se creen? Si su trabajo es una basura pues se dice y ya está, y ella lo sabe, por eso se lo va a volver a retocar por mucho que diga. Que pesada loco, es super prepotente esta tía de las cejas. Pd si nos lees querida, aprende a hacer diseños de cejas mejor, anda. Que ni una niña de 10 años.
Eso pasa por hacer colaboraciones con una friki que solo conocen en su casa, aunque ella se crea aquí la Rosalía. Que le iba a caer hate si o si y más como es la protagonista de mentirosa y vaga.

He visto el vídeo llorando y me a dado mucha vergüenza ajena, los demás gozando el concierto y ella llorando haciéndose la dolorosa jajajaja menuda ridícula seguro que se estaba acordando de su joze y joze en estos días descansando de ella

El pelo si no se te ensucia no lo veo mal no lavarlo. Si se te pone grasiento pues obviamente hay que lavarlo más a diario. El caso es que nuestra querida Ruth posiblemente no se vuelva a lavar su larga y bonita melena hasta vete a saber cuando. Seguramente lleve las mismas bragas y el mismo relleno tetil desde que partió de Mallorca.

Exacto! Aparte de que no es bueno lavarse el pelo todos los días, yo me lo lavo 2 veces por semana porque no sudo y no se me ensucia y más estando en invierno. Ya en verano es otra cosa porque con la calor y sudor te lo tienes que lavar más seguido.

Entre esta, la brillos, maeb y la que adora a Dios vaya marranas luego se dice de que muchos tíos son guarros pero es que hay tias que solo con ver su foto ya huelen

Me hipnotizan esos 2 dientecitos de abajo, los del medio, super largos, que se le meten para adentro... Y encima detrás la bola del piercing en la lengua... Así pronuncia... Entre lo mal que se expresa, y que así con tanta cosa por enmedio es imposible vocalizar. Añadimos los labios pintados cual persona con Parkinson y que los arruga cuando quiere poner morritos... Es un circo. La mire por donde se la mire.

Back