Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Tengo una amiga que trabaja en lo mismo y cuando le compartí el perfil de esa chica me dijo directamente que no sabe hacerlas. Será que se lo hizo a toda prisa, o que Ruth no paraba quieta conociéndola… como es colaboración..
Es que he editado el mensaje después y he puesto las fotos.
A mí esas cejas en comparación a las de Ruth nada que ver… yo creo que como es colaboración lo hizo todo a prisa y no le hico un microblanding como dios manda porque si no… no me cuadra.

Mañana veremos cuando vuelva a ir si no le pone 2 gatos acostados por hablar 🤣

Yo también me he preguntado donde estaba Jessica.

También os digo, tuvo suerte de pillar sitio en primera fila porque yo que soy bastante pequeñita también (1,55) está claro que nunca me pondría en pista porque es que luego no veo NADA.
Parece en la foto que Jessica no está , no?
Pues si, tuvo suerte, por qué con lo pequeñita que es….

Ay quiero citar un mensaje pero no me deja. Alguien ha dicho q Joche tiene el insta privado pero yo juraría q hace semanas yo lo veía de vez en cuando, y sin seguirle... pero vaya aquí huele fatal jajajaja como creéis q reaccionaria Ruth si le pone los cuernos??? o sea yo creo q catástrofe mundial eh, se le cae el mundo y su vida de lujos a la mierda

Ay quiero citar un mensaje pero no me deja. Alguien ha dicho q Joche tiene el insta privado pero yo juraría q hace semanas yo lo veía de vez en cuando, y sin seguirle... pero vaya aquí huele fatal jajajaja como creéis q reaccionaria Ruth si le pone los cuernos??? o sea yo creo q catástrofe mundial eh, se le cae el mundo y su vida de lujos a la mierda
Le perdonaría. Está con tal de tener casa y comida..

Pero alguien puede explicarme esto?

Es que mañana Ruth vuelve a ir o es una imagen del otro día? Porque para mí le hizo una basura pero el caso es que a la chica en otras publicaciones hacía su trabajo muy bien.

Porque Ruth ha subido fotos y yo no le veo cambio a la foto que subió ella la chica esta… no sé qué resultado quiere que veamos mañana.

Ver el archivo adjunto 4000244
Mañana es el resultado final.. también algún repaso si hiciera falta..pero si está foto está hecha después de las cejas, creo que necesita otro repaso..apenas se le ven.

Pero alguien puede explicarme esto?

Es que mañana Ruth vuelve a ir o es una imagen del otro día? Porque para mí le hizo una basura pero el caso es que a la chica en otras publicaciones hacía su trabajo muy bien.

Porque Ruth ha subido fotos y yo no le veo cambio a la foto que subió ella la chica esta… no sé qué resultado quiere que veamos mañana.

Ver el archivo adjunto 4000244
A ver, este teatro que han formado es tal que así:
Ruth ha ido con su creencia de influencer (a traves de su hermana-cuñada) y le ha comido la oreja a la peluquera y a la esteticista. Ha ido con la cosa de... soy muy famosa tengo muchas seguidoras que vendran si yo les recomiendo eso, tambien si haces directo haciendo algo mal me critican y asi ganas visualizaciones, tiktok paga por ello... asi que, con esto, tengo el servicio gratis, a cambio tiene visualizaciónes (no se que tía va a hacer caso a las recomendaciones de esta tipa que ni si quiera se lee los titulos ni nada de nada) y lo llaman colaboración.
Mientras la critican pues asi va generando visualizaciones y comentarios de lo random que es esta tia. Y ya está, ya ella se monta su historia mental de lo luchadora que es, lo que gana con su esfuerzo descomunal, lo tanto que se empodera, lo mujeron que es, lo famosa que es, y la envidia que le tienen (manda huevos).

Me acaba de salir el vídeo tipo vlog que acaba de subir donde nos ‘enseña’ Córdoba y he tenido que pararlo para venir a despotricar de ella porque ha llegado un nivel de pesadez que NO PUEDO MÁS

Como se puede ser tan imb3cil de poner ese acento ahora????
Se cree nuestra pequeña mounstruita la más andaluza por llevar 4 días allí?

Por no hablar de que ahora es la fan n1 del maka, con lloradita incluida para demostrar que a ella le gusta de verdad desde hace 2 días y sin saberse las canciones
Hay que ser personaja

Si antes no la soportaba, ahora mucho menos! Estas cosas me dan un montón de coraje!

Por cierto, a la súper cuñi se la ve bastante incómoda en el vídeo 😂😂😂 me da a mí que tiene que estar hasta las narices de su nueva hermana 😂

Back