Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

A todo esto, Jose sin pronunciarse ni subir nada por tiktok,por insta la verdad que lo tiene privado y me niego a seguirlo 🤣 🤣 no hueeele un poco raaaaro aqui?? 🤷‍♀️
Breakfast Club Horns GIF by LosVagosNFT

A todo esto, Jose sin pronunciarse ni subir nada por tiktok,por insta la verdad que lo tiene privado y me niego a seguirlo 🤣 🤣 no hueeele un poco raaaaro aqui?? 🤷‍♀️
Breakfast Club Horns GIF by LosVagosNFT
Ohhh que penaaa.. nos queda tik tok. 😅 A quien irá dedicado su último video con esa canción?? :" prométeme, que pase lo que pase tú vas a estar conmigo "

A Ruth ni la menciona y Ruth comentando que siempre estará con él.. para quien creéis que irá dedicado el vídeo o porque le gusta la canción y ya? 😅😂

El vlog que ha subido en Córdoba, me parto, con lo bien que pilla la estación del centro y van y se meten por unos callejones, un mercadillo y al centro comercial Sierra que está bastante alejado de la estación… yo me parto 🤣
Pensaba que iba a enseñar la mezquita aún que sea, que ilusa yo. Pero vamos que tenían súper cerca el centro, el mercado La Victoria… y se van a lo peor.

Pero alguien puede explicarme esto?

Es que mañana Ruth vuelve a ir o es una imagen del otro día? Porque para mí le hizo una basura pero el caso es que a la chica en otras publicaciones hacía su trabajo muy bien.

Porque Ruth ha subido fotos y yo no le veo cambio a la foto que subió ella la chica esta… no sé qué resultado quiere que veamos mañana.

IMG_6099.jpeg

Pero tan importante se creen? Si su trabajo es una basura pues se dice y ya está, y ella lo sabe, por eso se lo va a volver a retocar por mucho que diga. Que pesada loco, es super prepotente esta tía de las cejas. Pd si nos lees querida, aprende a hacer diseños de cejas mejor, anda. Que ni una niña de 10 años.
Ah vale que mañana Ruth vuelve a ir no?
Es que no entendía nada.
Pero lo que me sorprende es que en su cuenta hay microblanding que están bien.
Será porque a Ruth se lo hizo gratis y a toda prisa?IMG_6101.jpegIMG_6100.jpeg

El acento que pone en su último vídeo de tik tok lo ha tenido siempre? me suena muy forzado… encima dice que se ha tenido que llevar algo de mercadillo y luego aclara que se lo ha regalado su “cuñá”, no paga ni los pendientes 😂

Ah vale que mañana Ruth vuelve a ir no?
Es que no entendía nada.
Pero lo que me sorprende es que en su cuenta hay microblanding que están bien.
Será porque a Ruth se lo hizo gratis y a toda prisa?
Tengo una amiga que trabaja en lo mismo y cuando le compartí el perfil de esa chica me dijo directamente que no sabe hacerlas. Será que se lo hizo a toda prisa, o que Ruth no paraba quieta conociéndola… como es colaboración..

Back