Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi es pa saber que no comprar jajajaA mí sus videos haciendo publicidad son hipnóticos para mí, siempre estoy esperando que otra burrada va a soltar por esa boquita jajajaja
Ohhh que penaaa.. nos queda tik tok.A todo esto, Jose sin pronunciarse ni subir nada por tiktok,por insta la verdad que lo tiene privado y me niego a seguirlo![]()
no hueeele un poco raaaaro aqui??
Pero alguien puede explicarme esto?
Pero tan importante se creen? Si su trabajo es una basura pues se dice y ya está, y ella lo sabe, por eso se lo va a volver a retocar por mucho que diga. Que pesada loco, es super prepotente esta tía de las cejas. Pd si nos lees querida, aprende a hacer diseños de cejas mejor, anda. Que ni una niña de 10 años.
Ah vale que mañana Ruth vuelve a ir no?Pero tan importante se creen? Si su trabajo es una basura pues se dice y ya está, y ella lo sabe, por eso se lo va a volver a retocar por mucho que diga. Que pesada loco, es super prepotente esta tía de las cejas. Pd si nos lees querida, aprende a hacer diseños de cejas mejor, anda. Que ni una niña de 10 años.
Tengo una amiga que trabaja en lo mismo y cuando le compartí el perfil de esa chica me dijo directamente que no sabe hacerlas. Será que se lo hizo a toda prisa, o que Ruth no paraba quieta conociéndola… como es colaboración..Ah vale que mañana Ruth vuelve a ir no?
Es que no entendía nada.
Pero lo que me sorprende es que en su cuenta hay microblanding que están bien.
Será porque a Ruth se lo hizo gratis y a toda prisa?