Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Soy de Sevilla, como me la encuentre, le enseño a atarse los cordones, para ver si publica "otro sueño cumplido". parece que cuando se trata de cosas básicas del dia a dia donde tenga que trabajar un poco y aprenderlo, no son sueños cumplidos. Jaja. Se ve que el viajar No le pesa, ir a conciertos tampoco le pesa, ni le duele nada. Jajajajajaja es mortal esto. Hipocrita

Pero este tipo de personas dice 'sueño cumplido' a cualquier cosa!! Jajajajaja Lo hace porque así se siente mejor, o para intentar dar 'envidia' a la gente? En plan de: no paro de cumplir sueños, míramePor cierto el abanico que tiene por pestañas la cuñada??? Que barbaridad jajaj a esta se le ve el plumero a kilómetros
Pero este tipo de personas dice 'sueño cumplido' a cualquier cosa!! Jajajajaja Lo hace porque así se siente mejor, o para intentar dar 'envidia' a la gente? En plan de: no paro de cumplir sueños, mírame

Por cierto el abanico que tiene por pestañas la cuñada??? Que barbaridad jajaj a esta se le ve el plumero a kilómetros

Es que ademas recuerdo en el programa de Sonsoles, estaba contando que habia estado embarazada, habia abortado, se habia casado y divorciado 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 y le dijo joche que habia vivido mas cosas que él y que todos, y mientras se reian todos, ella soltó "yo vivo la vida que solo hay una" jajajajajaj
Con esto quiero decir que es una flipada de la cabeza y si, a todo lo llama sueño cumplido. Lo del embarazo y aborto estoy segura que no fue verdad, y lo de casarse y divorciarse también, es todo puro teatro para dar a entender que ya es muy mayor. Entonces, también "sueño cumplido" jajajajajaja es una flipada primas. No tiene ni put.. idea de nada

Estoy segura de que ella en su cabeza se ve como la mismísima Britney Spears. Te lo juro, es una creída de mierda que se cree que por tener cuerpo de niña atrae a todos los tíos, y atrae a los pirados de la cabeza. Además que no da palo al agua la tía, vaya vidorra que lleva
Totalmente, lo que hace mentir para captar la atención, pedir ropa y dinero diciendo que no tiene nada, ahora hacerse la victima como si estuviera enferma, y vivir a costa de los demas. La verdad que se ha marcado una trayectoria...cómo vivir del cuento? Jajajaja lo peor es que ella misma ahora se cree super famosa importante, se cree influencer recomendando sitios que ni fu ni fa... dando exclusivas de las cosas que se hace en el pelo o cejas.... y la gente escribiendole que no eche cuenta a la gente, que es muy luchadora, muy bonita, buena persona, y que todas tienen envidia jajajajajajajajaja ay ruth, lo único bueno es la pechá de reir que me pego aquí

primas esto ya no lo digo ni con ironía ni humor, q os apostáis a que dentro de no mucho dirá q va a sacar un libro. seguro que se llamará algo tipo Ruth, rompiendo barreras o Ruth, porque los sueños SÍ se cumplen

primas esto ya no lo digo ni con ironía ni humor, q os apostáis a que dentro de no mucho dirá q va a sacar un libro. seguro que se llamará algo tipo Ruth, rompiendo barreras o Ruth, porque los sueños SÍ se cumplen
Jajajajajaja te juro que pienso lo mismo jajajajajajajajaj obviamente escrito por otra persona o por IA jajajajaja me la imagino a modo "tú, plebeya, escribe un libro de mi vida, pero hazlo como si yo fuera la reina , luchadora, empoderada"

Que desastreeee, que desastre de persona.

Confused Britney Spears GIF

Back