Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Esas son las zapatillas que en un directo el le dijo que se las iba a poner para ir al aeropuerto, ella le dijo que no, que era una colaboración,a lo que él contestó que como ella estaba en Cádiz y hacía lo que le daba la gana, no os acordáis? De todas formas él ha subido un vídeo haciendo el gamba con las zapatillas antes de subir Ruth la colaboración, vamos que hizo lo que le dio la gana! Menudo personaje el tío este. APROVÉCHADO!
es verdadddd tiaa pero los calcetines? ponte otros cerdo y por lo menos respetas esa parte de la colaboración

Pues yo me enfadaría con mi pareja si me dedico a redes y estoy de viaje y me llega un producto que tengo que publicitar y ya se encarga mi novio de abrirlo, usarlas y los calcetines llenos de mierda.

Que encima esto pasó en directo y ella le dijo que tenía que hacer la colaboración y él le contestó fatal en la peluquería y ella puso una cara… pero vamos yo hay estoy con Ruth.
Le dijo que no se hubiera ido… perdón?

Pero bueno al menos hizo la colaboración, pero ya le vale a Jose también.

Última edición:
Esas son las zapatillas que en un directo el le dijo que se las iba a poner para ir al aeropuerto, ella le dijo que no, que era una colaboración,a lo que él contestó que como ella estaba en Cádiz hacía lo que le daba la gana, no os acordáis? De todas formas él ha subido un vídeo haciendo el gamba con las zapatillas antes de subir Ruth la colaboración, vamos que hizo lo que le dio la gana! Menudo personaje el tío este. APROVÉCHADO!
El lobo empieza ha asomar la patita...

Back